Sistema Radiofónico Informativo

Así lo dijo

Presidente de Huajuapan

(La frase del día)

“El responsable soy yo como presidente municipal y asumo toda la responsabilidad que venga, así sean fallas de mis compañeros regidores, de las comisiones del ayuntamiento, de algún director o empleado, el responsable soy yo, y aquí estoy para dar la cara y para responder de cualquier cosa que se impute al ayuntamiento”.

Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, presidente municipal de Huajuapan, al referirse a acciones cuestionadas por la ciudadanía, como la demolición y reconstrucción de un camellón y la colocación y retiro de boyas.

8 comentarios

  1. AZUL /

    Fuera, fuera, fuera guadachupes!!!!!!… renuncia!!!!!!

  2. ROSS /

    Los patrones de este inútil el es pueblo, así que debemos pedir su renuncia, pues esta aceptando que el responsable de que Huajupan este de cabeza es él.

  3. YO PROPONGO QUE TOMEMOS EL PALACIO Y LO SAQUEMOS A ÉL Y A TODA LA BOLA DE INÚTILES QUE TIENE DENTRO. Y HABER SI EL PATAS CHUECAS (ALVARO MEDINA) LO PUBLICA EN PRIMERA PLANA

  4. MONY /

    Por dios, no habrá alguna persona que lo haga entrar en razón a este señor????…… pobre esposa que lo tiene que soportar.

  5. marcos /

    NO SE PUEDE MALGASTAR LS RESCURSOS DE LA CIUDADANIA, POR LO TANTO SI SE SIENTE RESPONSABLE, DEBE RENUNCIAR.

  6. RICARDO L.G /

    SI TE HACES RESPONSABLE, PUES RENUNCIA QUE ESTUPIDO ESTAS ME CAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. fito /

    aora ya saben a quien le tienen q ir a cobrar las suspensiones, las llantas, los daños de los carros q se fueron a la sanja en su camellon y todos los daños ocasionados x sus pen…tontadas

  8. juan garcia ortiz /

    Además de muy bruto, soberbio que poca madre y si en efecto, yo también opinó que renuncie

error: ¡Contenido Protegido!