Sistema Radiofónico Informativo

El presidente municipal de Huajuapan denuncia narco menudeo en escuelas

P5071278

11 de mayo. El presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez denunció públicamente la existencia de narco menudeo en instituciones educativas de Huajuapan del nivel secundaria y bachillerato por lo que hizo un llamado para que se auxilie a las instituciones que tienen este problema.

En la reunión que sostuvo al término de la marcha que llevaron a cabo vecinos en apoyo del reordenamiento vial la semana pasada, dijo que es una situación difícil por lo que se requiere apoyarlos.

“Me preocupa y quería comentarles, que hay escuelas y les digo nombres hay un alto índice de narco menudeo, ayudemos a estas escuelas Secundaria Benito Juárez, Técnica 152, COBAO y Prepa 3 son las que encabezan el alto índice de narcomenudeo están destruyendo a nuestros hijos, debemos hacer un esfuerzo para apoyar después de que se soluciones este tema vayamos a otro tema”, dijo.

Refirió que es necesario que actuemos como una ciudad armoniosa, dijo que ha escuchado de padres de familia que se quieren llevar a su hijo o su hija a otra ciudad como si en otra parte no existiera este tipo de problemas.

Advirtió que si la delincuencia nos ve desordenados es campo propicio, dijo que les comentó a autoridades policiales que llegaron de visita, que Huajuapan se encuentra a merced de esa ola de delincuentes que está llegando de Michoacán, de Guerrero, porque esta ciudad tiene mucho potencial para la gente que llega de otros lugares.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. fito /

    no q iba a mejorar la seguridad y q iba a acabar con la delincuensia? y luego se enoja y patalea xq le disen q huajuapan tienen el primer lugar en robo de carros

error: ¡Contenido Protegido!