Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

POLICE

05 de mayo. Un profesor fue asesinado en la zona de Putla Villa de Guerrero por sujetos desconocidos, el hoy occiso pertenecía al MULT

Los hechos se dieron este lunes cuando en Putla en la calle California esquina con Michoacan, personas desconocidas dispararon al profesor Benjamín Garcia Sandoval originario de la comunidad de San miguel Copala y comisionado en la jefatura de supervisión número 10 de educación indígena quien era el titular de los albergues.

La agresión sucedió a una cuadra de la supervisión cuando los atacantes viajaban a bordo de un auto Nissan tipo Tsuru color blanco del que descendieron y sin decir palabra alguna dispararon contra el profesor directamente a la cabeza se hallaron casquillos nueve milímetros.

El profesor pertenecía el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), de los hechos tomo conocimiento la subprocuraduría regional de justicia en la mixteca.

Muere profesor del COBAO.

Un docente del COBAO fue ultimado a balazos en la población de Putla, los hechos se dieron en esa población.

Los hechos se dieron poco después de las seis de la mañana de este martes cuando el docente del COBAO de Putla, Anastacio Nicolás Hernández, extraoficialmente pertenecía al MULT, fue atacado a balazos por personas no identificadas, hasta el momento se desconoce como sucedió la agresión, extraoficialmente se dio a conocer que la agresión de ambos profesores sería por la división surgida entre el MULT y el Partido Unidad Popular (PUP).

Accidente en Petlalcingo deja un lesionado leve y daños materiales.

Una persona con lesiones leves y daños materiales fue el resultado de un choque entre un camión de volteo y una camioneta.

Los hechos se dieron ayer por la tarde en el paraje La tepachera a la altura del municipio Poblano de Petlalcingo cuando un camión de volteo con placas de circulación SJ 08295 de puebla conducido por Guillermo Ramírez se impactó contra una camioneta lobo color café placas NJY6691 conducido por Juan Sánchez.

Bomberos atiende anegaciones.

El heroico cuerpo de bomberos de Huajuapan atendió un llamado de auxilio porque se metió el agua a viviendas ubicadas en la calle Vázquez de esta ciudad si afectaciones mayores y sofocaron un incendio dn un árbol grande en la unidad los Álamos sin consecuencias.

La policía municipal reportó la detención de una persona por faltas administrativas.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!