Sistema Radiofónico Informativo

Exige Coicoyan culminación de carretera y hospital

** Regresa la paz en la zona **

Exigen culminar obras en Coicoyan de las Flores

27 de abril. El Síndico Municipal de Coicoyan de las Flores, Filomeno López Ángel, informó que tras regresar al palacio municipal en el mes de marzo pasado, en este municipio se ha logrado devolver la paz social entre los habitantes, sin embargo, el gobierno federal y estatal, aún siguen sin cumplir sus promesas para esta comunidad, como lo es la culminación de la carretera Tecomaxtlahuaca – Coicoyan y el hospital.

Indicó que el tema de la comunicación y salud, son prioritarios para hacer frente al rezago, la pobreza y marginación en la que se encuentran.

Expresó que la carretera fue prometida por el expresidente Vicente Fox Quezada en el 2006 y el hospital por el exgobernador, Ulises Ruíz Ortiz en el 2008, obras que si bien se empezaron hasta la fecha no han culminado.

Dijo que en el caso de la carretera faltan tres kilómetros para llegar a Coicoyan, y el hospital la obra se encuentra abandonada.

“Exigimos al gobierno se nos atiendan nuestras demandas, cumplan sus promesas tanto de la carretera y el hospital para Coicoyan únicamente”, enfatizó.

López Ángel, recalcó que la paz social ha regresado a Coicoyan, sin embargo la pobreza aún continua, por lo que exigen a los gobiernos su intervención para hacer frente a las necesidades de caminos, salud, educación, alimentación, agua potable, energía eléctrica, principalmente.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!