Sistema Radiofónico Informativo

Denuncia amenazas el Presidente Municipal

P4200964

22 de abril. El presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, informó que este miércoles por la mañana recibió amenazas de tres hombres con la apariencia de agentes ministeriales aunque de eso no tiene la seguridad.

Explicó que los hechos sucedieron por la mañana en su domicilio particular lo que ocasionó la alarma de sus familiares y empleados de su notaría, dijo que los hombres llegaron en una camioneta pick color rojo descendieron de la unidad y empezaron a gritar profiriéndole amenazas para que saliera.

Dijo que a esa hora no se encontraba él y ya había clientes por lo que se asustaron.

“Por eso están preocupados porque al parecer están identificados como agentes ministeriales aunque no se tiene la seguridad entonces le comunique al procurador de justicia para hacerle saber de esa sospecha hay muchos testigos de que llegaron a amenazarme ante ese silencio del procurador y del subprocurador lo hago responsable porque ha estado hablando en contra del municipio”, dijo.

Refirió que eran aproximadamente las nueve treinta de la mañana cuando llegaron los referidos hombres gritando groserías.

Finalmente explicó que ante esta situación decidió hacer públicas estas amenazas que recibió en su domicilio este miércoles por la mañana.

-Javier Guevara

18 comentarios

  1. ese guadachupes nos quiere ver la cara, cada ves q le llueve en su milpita inventa una amenasa, nomas le falta inventar un autoatentado como su padrino politico jose murat

  2. ALEJANDRO MANUEL /

    PUES SI, AHORA QUE TIENE SU POPULARIDAD HASTA POR DEBAJO DEL SUELO, QUIERE HACERSE LA VICTIMA, PERO QUE SE LO CREA LAMAS VIEJA DE SU CASA

  3. LUISA /

    Señor Presidente, a usted no se le quita la costumbre de mentir. Dice usted que el Procurador y el Subprocurador han estado hablando en contra del muncipio ¿cuándo y dónde lo han hecho? Lo único que yo recuerdo es que el Subprocurador mencionó que Huajuapan ocupa el primer lugar en robo de vehículos en la región y eso es verdad ¿o usted lo toma como un ataque? Si de verdad quiere a Huajuapan pida una licencia por el resto del trienio porque lo que está haciendo es confrontar a la ciudadanía. Dios no lo quiera pero usted va a provocar que haya muertos.

  4. Es cierto fito, eso mismo hizo cuando en la radio empezaron a leer los mensajes de texto en los que lo criticaban, lo malo es que todo le sale mal y en lugar de subir su popularidad sale mas raspado

  5. MEJOR YA RENUNCIA GUADACHUPES, PUES NO DICES QUE ERES RICO Y NO NECESITAS DE NADA, PUES DEJA QUE OTROS QUE SI QUIEREN A HUAJUAPAN TRABAJEN POR ESTE PUEBLO DEL QUE TE HAS LLENANO LAS BOLSAS DE DINERO.

  6. el libertador de huajuapan /

    este engendro demoniaco trata de confundir a los huajuapeños, nos cree tontos. como tiene la conciencia, que deje de beber mezcal que en lugar de incharle los pies le esta inchando el cerebro que puras tonteras escupe su boca. ya guadachupes si no quieres ver fantasmas no salgas de noche. es mas para que andes mas tranquilo y en un lugar seguro te vamos a denunciar para que la procu. gral de la republica te inicie una investigación y de encontrarte culpable te lleve a calentar tabique y ahí ya no corras peligro.

  7. ese guadachupes ya lo conocemos como es de mentiroso, yo platique con uno de sus trabajadores y me dijo que eso no es cierto, pero que dieron la orden que eso deben de decir, por eso para que ya nadie te amenace RENUNCIA Y VETE DE HUAJUAPAN!!!! por que en Huajuapan ya nadie te cree. ¡CLARO QUE SE PUEDE! ¿A POCO NO?

  8. jorge canseco /

    jajajajaja pero que pasonzote de LUPE «»»»sacatito pal conejito»»» pa ponernos igual

  9. plebe /

    Facil es enjuiciar sin tener a tus espaldas una gran responsabilidad Ciudadana, es facil para nosotros exigir seguridad, espacios, servicios , atenciones , beneficios, ect. ect. ect. y nosotros no comprometernos a nada a criticar solamente, Ya apreciables paisanos queremos leer reflexiones sanas que ayuden al buen pensar a las generaciones venideras , ningún mal comentario malintencionado denostará el trabajo y avance a favor de nuestro querido Huajuapan. La tolerancia y el respeto es una obligación de todos . Y estoy de acuerdo en que se garantice la seguridad e integridad física de todos los Ciudadanos y cada quién cumplir con buena voluntad sus quehaceres. Son tiempos complicados para nuestra ciudad por el real crecimiento tanto en infraestructura como desarrollo humano pero identificamos en nuestro Presidente Municipal y su Distinguido Ayuntamiento el compromiso con todos los sectores que lo conforman. Mis respetos para el Licenciado Luis de Guadalupe.

    • ALEJANDRO MANUEL /

      JO JO JO JO, QUE ARRASTRADO ES EL TAL PLEBE, SEGURO ES UNO DE LOS ACHICHINCLES DE GUADACHUPES, SI NO QUIEREN LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA, PARA QUE SE METEN DE POLITICOS, AHI PIDIENDO EL VOTO CASA POR CASA, Y RESPETO PARA GUADACHUPES? PUES MI ESTIMADO, NO SE LO HA GANADO, TODO ESTO QUE VES, LEES Y ESCUCHAS SOBRE EL ES EL RESULTADO DE SU SOBERBIA Y DE SU MALA VISION, EL SE HA GANADO AL IGUAL QUE SU CABILDO, TODAS ESTAS CRITICAS O ACASO CUANDO RAMONA GOBERNO, LA CRITICABAN ASI? NO, ELLA TRABAJO PARA HUAJUAPAN, Y BIEN O MAL SE GANO UN POCO EL RESPETO DE LA CIUDAD, NO ASI ESTE POLITICO DE QUINTA. ASI QUE NO SEAS TAN ARRASTRADO

  10. Eliseo Arellano /

    En verdad que este señor ya no sabe ni que inventar, en verdad que regreso con una actitud de emperador ya esta enfermo de poder este hombre, lo peor que solo esta acrecentando la fortuna propia y la de sus hermanos y para muestra todas las grandiososas obras relumbrantes que ha hecho a capricho, remodelacion del palacio, los techos de las canchas, el emiciclo, las calles para sus departamentos en acatlima, y la creacion de empleos improductivos como el contrato a policias turisticas, de plano a capricho y complacencia de este señor emperador, C. Luis de Guadalupe es usted un verdadero mitomano y megalomano, ya basta de tanto circo a beneficio propio señor

  11. Para que opinar si aquí no vale una opinión, si opinas de manera congruente dicen que eres arrastrado, señores, este medio ya es un lavadero de chismes y poca muy poca credibilidad, desde luego no puede ser un medio serio si para empezar todo mundo usa un seudonimo y se esconde en el anonimato, detrás de un equipo para poder degradar la información y soltar una serie de inventos y alusinaciones, pobre gente, solo eso tiene en la cabeza, me da pena ajena.

    • ALEJANDRO MANUEL /

      PUES JUAN , PREDICA CON EL EJEMPLO, PON TU NOMBRE COMPLETO E IDENTIFICATE, SEGUNDO, TU OPINION SI VALE SI ES CONGRUENTE Y SERIA, POR QUE TODOS CRITICAN AL GUADACHUPES? POR QUE SE LO HA GANADO, POR SUS MALAS ACCIONES Y POR QUE SI LO CRITICAS PERSONALMENTE TE AGREDE, Y SI LO DEFIENDES POR SUS ACCIONES INDEFENDIBLES, PUES TE GANAS EL REPUDIO DE LA GENTE, CREO QUE NO DEBES SENTIR PENA AJENA, SINO PENA POR TI POR DEFENDER A UN SUJETO IRRESPONSABLE

  12. plebe /

    Nadie está exento de crítica y es muy saludable hacerla pero desperdiciar este libre derecho a manifestar nuestros pensamientos por este medio solo para dar a conocer lo que pensamos de otros Ciudadanos de una forma irracional y malsana estaríamos retrocediendo a la barbarie. Se pueden decir muchas cosas de los demás pero con sentido honesto y personalmente. No escondernos por estos procedimientos que no tienes sustento ni fundamento y solo queremos desahogar frustraciones para ahorrar un psicólogo. Buenas tardes amigos a pesar de todo me merecen mis respetos y confío en que en el C. Presidente Municipal está preparado para ejercer el valor de la TOLERANCIA y la PAZ.

  13. ya te aorraste el sicologo, «plebe»

  14. plebe /

    Pero sin ofender a nadie amigo.

  15. Para plebe: sino quieres leer comentarios no entres a la pagina, pero como quieres defender pues aguantate de lo que digan de tu defendido que es indefendible

error: ¡Contenido Protegido!