Sistema Radiofónico Informativo

Cenat obtuvo 15 medallas en Torneo Challenger 2015 de taekwondo

TKD3 TKD2

21 de abril. El Centro Nacional de Taekwondo (Cenat) de Huajuapan obtuvo 15 medallas al participar en el Campeonato Internacional Abierto “Challenger 2015”, efectuado durante dos días en el Gimnasio “Miguel Hidalgo” de la ciudad de Puebla.

Los 16 niños y jóvenes que representaron a esa institución obtuvieron ocho medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce. De ellas, 13 medallas corresponden a la modalidad de combate y dos a la de formas.

En el evento que reunió a más de tres mil participantes de las categorías infantil, juvenil, adultos y senior, de diversas entidades del país, así como de norte, centro y Sudamérica, el huajuapeño Raúl Bonilla obtuvo el primer lugar en combate y en formas, en tanto que Tamara Cortés obtuvo oro en combate y plata en formas.

En la modalidad de combate Sebastián Ramírez, Ulises Jiménez, José Alfredo Barragán, Carlos Eduardo Pérez y Evelyn Narváez obtuvieron medalla de oro en sus respectivas categorías.

Los ganadores de medalla de plata fueron Daniel Alexander y Karla Saraí Pérez, en tanto que los ganadores de medalla de bronce fueron Carlos Círigo, Mario Pérez, Jaciel García y Franco Pérez.

También tuvieron una destacada participación los huajuapeños Maricela Sánchez, David Saavedra y Roberto Círigo.

Los responsables del representativo del Cenat Huajuapan, Érika y Marcos Barragán Aragón, se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos en esta competición que fue sancionada por integrantes del Colegio Nacional de Árbitros y avalada por la Federación Mexicana y la Asociación Poblana de Taekwondo, el Centro Nacional de Taekwondo A.C., así como los institutos del deporte del municipio y del estado Puebla.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del campeón olímpico William de Jesús Córdova, ganador de la medalla de oro en las olimpiadas de Barcelona 92, y del seleccionado nacional de taekwondo Misael López Jaramillo.

error: ¡Contenido Protegido!