Sistema Radiofónico Informativo

En las próximas inscripciones de la Prepa 3 habrá 400 rechazados

P4170947

19 de abril. El director de la Preparatoria número 3 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Armando Martínez Gonzalez, afirmó que en el próximo ciclo escolar cuya convocatoria saldrá las primeras semanas de mayo se contempla recibir de 450 a 500 alumnos de nuevo ingreso.

Explicó que como el periodo pasado serán unos 400 los aspirantes rechazados, en este periodo que se estará iniciando en unos meses más.

“También en la escuela en la entrada de la dirección, se pone un módulo de información en donde se les informa lo referente a las fichas y se les apoya en el centro de cómputo para llenar su solicitud pero todavía no le dan el visto bueno a la convocatoria”, dijo.

Refirió que en cuanto a obras dijo que se está llevando a cabo la construcción de la barda que da a la colonia las Huertas con el apoyo de las autoridades municipales, así como la pavimentación de las aulas del segundo semestre y la construcción de unas jardineras

Finalmente dijo que hay un recurso de 351 mil pesos que les harán llegar para la compra de computadoras, laptops y video proyectores para tengan más herramientas los alumnos, asimismo una aula que se empezara a construir en los próximos días con un costo de 520 mil pesos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!