Sistema Radiofónico Informativo

Afectaciones por el paro en Hospitales y Centros de Salud de los SSO

P4150886

15 de abril. El Secretario de Divulgación Ideológica y Acción Política de la subsección 05 mixteca de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), Wilibaldo Álvaro Pérez Manzano, informó que al término del primer día de paro en hospitales y centro de salud al cierre no habían tenido acercamiento con los funcionarios del ramo.

Refirió que solicitan la comprensión de los ciudadanos pero dijo que de otra manera la parte patronal no les hace caso, refirió que la actividad se llevó a cabo sin contratiempos dijo que en los hospitales se está dando el servicio de hospitalización y de urgencias.

“Hacemos este exhorto a la gente para que nos entienda porque después de todo es el interés de tener las herramientas para poder prestar un mejor servicio, pero seguirán tomados los centro de salud y hospitales porque solo así les escuchan por lo que continuaran con este paro dijo”, dijo.

Explicó que no se les ha atendido como debe de ser y de ahí la necesidad de llevar a cabo estas movilizaciones para que se les den respuestas a sus peticiones.

Finalmente explicó que este jueves se reunirán con los delegados de las diferentes localidades que atiende esta representación sindical, con el fin de acordar las acciones a seguir en cao de que siga haciendo caso omiso la parte patronal con este movimiento sindical.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!