Sistema Radiofónico Informativo

Alertan sobre medidas para evitar robo de vehículos

P4140882P4140884

14 de abril. Ante el robo de vehículos que se han dado en los últimos días es necesario que los ciudadanos inviertan en medidas de seguridad sobre todo en marcas que son vulnerables en este tipo de hechos.

Lo anterior fue afirmado por el Comisario de Seguridad y Vialidad Cristian Reyes Ramírez quien dijo que en algunos casos el tiempo en que reportan el hecho es vital para llevar a cabo el operativo de localización.

“Por lo cual hacemos la invitación y recalcamos que se tomen medidas para proteger los vehículos y somos sabedores de que tenemos uno de estos vehículos esto va a cuidar nuestro patrimonio”, dijo.

Explicó que pueden ser estas medidas como cortacorrientes porque se ha visto en la práctica que esto ha evitado robos como el caso en que solo avanzo unos 50 metros y se detuvo.

Asimismo las alarmas son eficaces para evitar que los ciudadanos sean afectados con estos robos, asimismo recomendaron tener a la mano los datos de la unidad como placas, modelo entre otros porque luego se presenta que no se tienen estos datos para su localización.

-Javier Guevara

3 comentarios

  1. LUISA /

    Esto es el colmo!!! El Comisario de Seguridad Pública nos dice a los ciudadanos que invirtamos en medidas de seguridad, «sobre todo en marcas que son vulnerables», o sea, que nos cuidemos como podamos, ¿entonces para qué sirve él? SI NO PUEDE QUE RENUNCIE

  2. luigi /

    INEPTO!!! RENUNCIA!!!!

  3. RENUNCIA PORRO DE GUADACHUPES!!!!!!

error: ¡Contenido Protegido!