Sistema Radiofónico Informativo

Varias organizaciones de taxis firmaron convenio con el Ayuntamiento

P4130863

13 de abril. El presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, afirmó que un 95 por ciento del transporte foráneo de taxis se han adherido a las disposiciones del reordenamiento vial, en tanto que el transporte local lleva un 60 por ciento de avance en las pláticas para que se ajusten a dichas disposiciones.

Lo anterior al término de la firma del convenio entre las autoridades municipales y varias organizaciones como Utran, Utemix y Utam, que incluyen aproximadamente 200 taxis de diferentes sitios como Remigio Sarabia, el Carmen, Indígena Ñudee, 12 de octubre, Tlali Tonali, y Libertadores de la Mixteca entre otros.

En este acto dirigentes de cada organización y sitio firmaron el convenio que les da certidumbre según se dijo se mantengan las rutas que tienen cada una de ellos así como los lugares que ocuparán fuera del circuito del centro de la ciudad.

En su momento el integrante de la comisión política de la alianza UTRAM-UTRAMIX Geovanny Castro Sánchez dijo que este reordenamiento no saben si va a funcionar o no pero lo principal dijo es que lo están apoyando con este convenio.

“No sabemos si va a funcionar pero le estamos apostando como transportistas y sumando voluntades ha sido difícil porque tenemos acostumbrados a nuestros usuarios a una ruta a una base pero me parece que vale la pena intentarlo”, dijo.

Al término del acto las autoridades municipales fijaron en las unidades de taxis las calcomanías que les identifican como organización que han firmado con las autoridades municipales.

El munícipe refirió que se trata de un avance importante de la aceptación de organizaciones de taxis que con este convenio se inicia etapa importante.

 “Hasta este momento tenemos un 95 por ciento de ordenado el transporte foráneo que se dividen de los que vienen a Huajuapan de comunidades y de las agencias estos últimos se están ajustando a las disposiciones”, dijo.

Finalmente se dijo que se estarán dando las condiciones para se sigan incorporando otras organizaciones de transportistas.

-Javier Guevara

2 comentarios

  1. enedina /

    con despensas los convencieron a estos taxistas piratas robamalestas y ladrones de tanques de gas.

  2. Cambiaron los taxis que estaban en la esquina de Antonio de León con Micaela Galindo y los pusieron en la esquina de Micaela Galindo con Antonio de León, o sea, al otro lado de la calle, eso es una burla al pueblo, ¿dónde está el regidor Fidel que cerraba las calles para exigir que no hubiera NI UN TAXI EN EL CENTRO? Ahora los ciudadanos nos vamos a organizar para cerrarle las calles del centro y que cumpla, NI UN TAXI MAS EN EL CENTRO!!!

error: ¡Contenido Protegido!