Sistema Radiofónico Informativo

Se capacitan 40 oficiales de Vialidad Municipal

P4060826

06 de abril. El Subdirector de la Policía Vial en la Mixteca, Jaime Gerardo Ramírez Cruz, afirmó que 40 oficiales de vialidad del Ayuntamiento están recibiendo un curso de capacitación para aumentar su eficiencia en el reordenamiento vial que entró en funcionamiento este lunes.

Refirió que para ello se trasladó personal capacitado de la ciudad de Oaxaca para llevar a cabo esta preparación.

“Se está llevando a cabo ahorita un curso a la policía vial municipal la cual se está implementando en coordinación con el municipio lo estamos llevando a cabo en el DIF municipal se les está enseñando como agilizar y como tratar a la sociedad”, dijo.

Explicó el funcionario que este lunes inicio con 20 elementos a quienes se les dió la capacitación y este martes se integran los 20 restantes y será hasta el viernes próximo, lo anterior para dar un mejor servicio a la sociedad.

Finalmente dijo que también para inculcar en los más pequeños la cultura vial se lleva a cabo una dinámica de educación vial este lunes y martes en el parque Independencia de las cinco de la tarde a las ocho de la noche, por lo que se ha invitado a padres de familia para que lleven a sus niños con sus bicicletas.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. ¿Y con dos o tres días de clases ya van a quedar capacitados? Esos «auxiliares viales» no saben nada de vialidad, acabo de regresar del centro y esos señores en lugar de ayudar a hacer más fluido el tráfico lo que hacen es complicarlo mas, en la esquina de Juárez y Colón x poco provocan q choquen dos coches, son unos ineptos

error: ¡Contenido Protegido!