Sistema Radiofónico Informativo

Un logro ciudadano la puesta en marcha del Reordenamiento Vial

31 de marzo. El Presidente de las calles del centro de la ciudad Miguel Ángel Herrera Espinoza afirmó que la puesta en operación del Plan de Reordenamiento Vial en Huajuapan, es un logro ciudadano debido a que desde el principio estuvieron de acuerdo y ahora se ve realizado por lo que se pueden lograr las cosas siempre que haya unidad.

Refirió que hace aproximadamente tres años se inició con esta inquietud para lograr que haya orden en la ciudad en lo que a vialidad se refiere, sobre el cambio de circulación de calles dijo que se llevará tiempo acostumbrarse pero será para bien este cambio y en un logro para la ciudad.

“Pues este es un proceso largo no es de la noche a la mañana nos va a llevar un tiempo pero tampoco hay que ser tan negativo y decir que esto no funciona sino que debe ser así porque ya se hizo un estudio y de ahí salió el proyecto porque todos somos movilidad y es para despejar el centro”, dijo.

Herrera Espinoza opinó que lo principal es que se hizo este proyecto para beneficio de los huajuapeños por lo que se deben de ver los aspectos positivos de este reordenamiento que viene a propiciar cambios.

Finalmente dijo que las adecuaciones se irán dando sobre la marcha por lo que se irán viendo los resultados y todo lo que tenga que arreglarse será con el tiempo por que Huajuapan debe ser despejada de sus calles céntricas y será un beneficio para todos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!