Sistema Radiofónico Informativo

Se puso en marcha el operativo de Semana Santa

P3280693P3280695

28 de marzo. El comandante de la Policía Federal Preventiva (PFP), con sede en Huajuapan Manuel Durán encabezó junto con el presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, la puesta en marcha del operativo Semana Santa Segura.

Asimismo tomaron parte la Policía Estatal, la Municipal, la Cruz Roja Mexicana, la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Vialidad Municipal, bomberos,  entre otros, se informó que este operativo inició este 27 de marzo y culmina el domingo 12 de abril.

En su intervención el comandante Manuel Durán dio a conocer los lineamientos que se seguirán en esta temporada y las recomendaciones de quienes salen en sus vehículos a carretera.

“Una de las principales consejos que tiene la policía federal para los paseantes es que se planee su viaje, transite por las rutas seguras, aplique medidas de precaución denuncia funcionarios que caigan en actitudes negativas lleve un mapa para conocer las distancias entre poblaciones asimismo revise las condiciones físico mecánicas de su vehículo”, dijo.

Refirió que no se debe manejar cansado así como el no consumir bebidas alcohólicas si maneja, entre otras recomendaciones.

Finalmente el munícipe Martínez Ramírez llevó a cabo el banderazo de inicio del operativo Semana Santa Segura convocando a los participantes y a los automovilistas a tomar parte de manera entusiasta.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!