Sistema Radiofónico Informativo

La nueva cancha de la colonia Tepeyac se llamará José González Acevedo

P2180233

26 de marzo. El cabildo de Huajuapan aprobó que la cancha techada de la colonia Tepeyac se denomine “José González Acevedo” como un reconocimiento a la labor que desarrolló en beneficio de los habitantes de las colonias Tepeyac y los presidentes.

En la lectura del dictamen respectivo en la sesión de cabildo de esta semana la regidora de educación y cultura del ayuntamiento Aracely García Carrizosa, explicó que la solicitud en ese sentido la hicieron los vecinos de dichas colonias.

Explicó en el documento que la construcción de la cancha de basquetbol que se construyó hace años frente al templo de Guadalupe por el deterioro natural se requería su construcción por lo que las autoridades actuales decidieron reponerla en la obra actual.

“La antigua cancha de basquetbol fue construida por iniciativa de José González Acevedo por lo que vecinos de esas colonias han remitido el oficio en donde solicitan que la cancha lleve ese nombre”, dijo.

García Carrizosa dijo se ponía a consideración de los concejales para su aprobación por lo que el presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez sometió a votación aprobándolo los regidores.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. la chancha que costo mas de un millon 600 mil pesos? de seguro la placa ba a costar por lo menos 100 mil pesos mas

error: ¡Contenido Protegido!