Sistema Radiofónico Informativo

Documento aclaratorio

La Radiodifusora XEOU SA, hace del conocimiento público el escrito  aclaratorio del presidente municipal de la H. Ciudad de Huajuapan de León Oax., el Dr. Luis de Guadalupe Martínez Ramírez  con respecto a la columna emitida por el periodista Horacio Corro Espinoza, en donde dio lectura un artículo de la Publicación Viral Noticias titulado “Los Negocios del Poder”.  
Escaner 1

Escaner 2

38 comentarios

  1. juan garcia ortiz /

    Pues si hay muchas dudas, para empezar sería bueno que explicará como esta eso de la UABJO, como que cobra pues a que horas y que materias da y en que facultad.

    • JUANGA /

      Pues como es tu interés en saber, puedes ir a la uabjo y preguntar no crees?

  2. juan garcia ortiz /

    Con toda esa información, que mas bien es una confesión se le debería iniciar una investigación formal a este señor, por parte de la unidad de inteligencia financiera de la secretaria de hacienda por probables operaciones con recursos de procedencia ilícita, dicho de otro mo do por lavado de dinero, que manera mas torpe de justificar su patrimonio mal habido, habría que preguntarle a chon y lalo maza que opinan de que los están usando para justificar sus triquiñuelas.

  3. GUADACHUPES, SE VE QUE TE DUELE LA CRITICA, NADAMAS TE DICEN SAPO Y BRINCAS, Y TA BUENO TU COMERCIAL DE LOS FRIJOLITOS, TE SACARE UNA NOTA EN EL PERIODICO DE MAYOR CIRCULACION, UN BUEN PRESIDENTE SE DEDICARIA A AGOBERNAR Y NO A ESTAR AACLARANDO SUS ESTUPIDECES, DE TODOS ES SABIDO TUS TRANZOTAS ENTRE LA CHUPENOTARIA Y EL MUNICIPIO

  4. LEI TODO EL DOCUMENTO Y DICE QUE HASTA EL MOMENTO HA ESCRITURADO 140 LOTES, LA PREGUNTA QUE LE HAGO A LOS DE LA RADIO SI ELLOS SABEN SI SE PUEDE SER NOTARIO Y PRESIDENTE A LA VEZ?, PUES YO SEGUN MEDIJERON QUE NO PERO ESTE SEÑOR SE BRINCA LAS LEYES, Y ADEMÁS COMO ES ESP QUE DESDE HACE VARIOS AÑOS EMPEZO A ESCRITURAR UNA LOTIFICACION IRREGULAR, PUES LA VERDAD NO LO ENTIENDO. Y TIENE RAZON JUAN GARCIA, DE QUE SE LE DEBE HACER UNA INVESTIGACION FINANCIERA. FUERA GUADACHUPES DE HUAJUAPAN!!! ERES UN MENTIROSO!!!

  5. MIGUEL /

    ¿No habrá en el ayuntamiento una gente sensata que le diga a Guadachupes que en boca cerrada no entran moscas? Su «explicación» deja más dudas de las que teníamos antes, es verdad Mony, NO SE PUEDE SER NOTARIO PUBLICO Y PRESIDENTE MUNICIPAL A LA VEZ, y sería bueno que los reporteros de la radio entrevisten al Director de Notarías en el estado para que aclare esta situación. Dice que desde hace 6 años contrató las escrituras de esos predios ¿o sea que estuvo escriturando predios irregulares? ¡Qué cinismo! Y luego dice que como notario estuvo gestionando la condonación de pagos (se entiende que las autoridades anteriores NO se la concedieron) y cuando llega a la presidencia EL SI CONDONA LOS PAGOS ¿cómo se le llama a condonar como Presidente los pagos de sus clientes de la notaría? ¿NO ES CORRUPCION? Ojalá que guadachupes tenga alguien que lo quiera lo suficiente para regalarle un bozal, porque cada que abre la boca se enreda mas!!!!

    • JUANGA /

      Lo que yo leo es que tanto tú como la tal mony no entienden nadita lo que leen, les hace falta un curso de lectura y redacción y otro de comprensión oral y escrita, ya que en ningún momento el sr dice que empezó a escriturar hace 6 años, dice que contrato, lo mismo signifa que convino en escriturar una vez que esto fuera posible, que ayudó a gestionar y asesorar para regularizar el fraccinamiento, es muy diferente, y por lo que sé, porque sí leo, es que no hay ninguna ley hasta el momento que prohíba esas dos funciones y sí, el director de notarías se los puede aclarar, la ley del notariado para el estado de oaxaca hasta la fecha no lo prohíbe, si fuera así desde el principio le hubieran negado su inscripción a pre y candidato, ahora bien, el sr tiene dinero porque sabe trabajar, cosa que ustedes huevones no saben, se la pasan criticando porque es lo único que saben hacer, pero lamento decirles que eso no les dejará ninguna ganancia, hasta para eso son inútiles!

  6. LUISA /

    A poco en la UABJO da clases los domingos? O será que entre semana se va a Oaxaca a dar clases en lugar de estar cumpliendo con su función de presidente municipal? o en la UABJo solo es aviador? Este señor dice que «sólo escrituró alrededor de 140 predios» y que «las ganancias son pocas», ¡ya quisieran muchos notarios de cualquier parte del país escritura de un jalón «solo» 140 predios, y ya quisiéramos la mayoría de los huajuapeños tener las «pocas ganacias» que ese negocio le dejó, al menos yo sí me conformaba con esas «pocas» ganancias. ¡Ya no sea cínico, señor y póngase a trabajar por Huajuapan en lugar de andar pensando sólo en hacer negocios con nuestros impuestos!

  7. fuera guadachupes del palacio municipal, ya no sigas robando, has hecho de Huajuapan lo que quieres, te casaste con la ñeca por que según es de desendencia española, pero dinero no tienen, su papá era un señor borrachito que siempre esta sentado afuera de su casa, y si no di de donde era rica la chivera, solo cuidaba los chivos de su familia. Los Huajuapeños debemos pedir auditoria y además que investiguen como se ha hecho rico, el guadachupes, mentiroso, ladrón y lo que le sigue. FUERA, FUERA, FUERA!!!!!

  8. el tipo gana $20,000.00 en la UABJO, pero cómo es esto posible, es un vrdadero descaro lo de este señor, no tiene verguenza. Una verdadera rata, se debe hacer algo, ahora también espera que su hijo viva del presupuesto, deveras que esta gente solo piensa en ganarse la vida sin sufrir.

  9. Mario /

    Pero como son envidiosos, nada más hay uno que sobresale en su trabajo de …….y se van contra él, casi todos los de esa familia tiene caras de gente muy muy muy decente…..hasta a misa van ….

  10. A mi hermana la escritura le salió en 8 mil pesos, yo no se cuanto le quede al presidente, pero mi hermana eso fue lo que le pagó

  11. sandra /

    a que el guadaberrinches, cinico y descarado, entiende estupido, legalmente no puedes ser presidente y notario a la vez, eres nefasto como tu familia ratera

  12. quesito /

    con que le apliquen la ley del notariado mexicano este frijolero presidente se va, pero no se va porque tiene la piel muy gruesa es muy cinico,ahora es fácil echarlo del palacio municipal recabemos firmas y apliquemos una consulta cuidadana para q se vaya este tranza y mentiroso presidente frijoles.

  13. Plebe /

    Se lee entre lineas tiempos electoreros y claro empieza el trabajo sucio de tirar y tirar golpes bajos para llamar la atención de la manera más .. .irresponsable. Hablar por hablar ,ofender por solo la rutina de hacerlo. Hoy mis estimados paisanos Huajuapan está en las alturas con un Presidente que inspira fé su esfuerzo y preparación le costó para ostentar los cargos representativos por los que se le reconoce .Paisano como nosotros con enorme compromiso social y conocedor del pueblo. Ciertamente le corresponde administrar pero como tantos y tantos se lo hacemos saber para pobres y ricos y pedimos dejen que apoye también a los más necesitados Huajuapan futuro se lo premiará con un Huajuapan justo y humano. .

    • ALEJANDRO MANUEL /

      PLEBE SE VE QUE HOY AMANECISTE DE MUY BUEN HUMOR, HUAJUAPAN EN LAS ALTURAS???? JA JA JA JA JA SI TU PRESIDENTE INSPIRA FE Y PREPARACION, SERA POR QUE ERES SU PERRO FIEL Y SI NO HABLAS BIEN DE TU PATRON TE CORRE, COMPROMISO SOCIAL DE GUADACHUPES??? ORA SI TELA JALASTE AMIGO, SU UNICO COMPROMISO ES CON EL MISMO Y SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO PARA SUS BOLSILLOS, HUAJUAPAN SE LO RECLAMARA PROXIMAMENTE, TENLO POR SEGURO Y TU ESTARAS DESEMPLEADO POR QUE NO TE PELARA DESPUES A PESAR DE SER TAN ARRASTRADO CON EL

      • JUANGA /

        Por que si hablas bien del presidente o del municipio tienes que trabajar ahí o se de su familia o alguien que se beneficie de el? crees que todos somos como tu alejandro manuel? no, te aclaro que habemos gente imparcial que ve las cosas con claridad y sin fanatismos como el tuyo, algo te debió haber pasado para tener esa actitud, te comprendo y ojalá mejores tu salud mental.

  14. FRANK /

    reunamos firmas todos los huajuapeños y decidamos que se vaya este mentiroso presidente municipal, ha y que elaborarr una consulta ciudadana y vera este corrupto q los huajupaeños no estamos ciegos como el cree.

  15. plebe /

    Tampoco los Ciudadanos estamos ciegos para no constatar el trabajo en el Municipio en favor de los más necesitados y vulnerables, como también el embellecimiento de la ciudad, Saber gobernar en la inteligencia del consenso y disenso que garantice la paz , seguridad, libertad y el desarrollo armónico social requiere del compromiso de todos con nuestros valores cívicos y éticos . Pedimos respeto , hay formas para expresarnos sin devaluar la libre comunicación.

    • ALEJANDRO MANUEL /

      PLEBE, SE VE QUE MAS ARRASTRADO NO PODIAS SER. TRABAJO EN EL MUNICIPIO? DE CUAL MUNICIPIO HABLAS? VE LOS BOULEVARES, DESTROZADOS, QUE AYUDA A LOS MAS NECESITADOS??? PUES SERA A SUS COMPINCHES, ELLOS SI ESTAN NECESITADOS DE DINERO, DE TRANZAS, DE CASAS, DE CARROS, POR QUE AL PUEBLO JODIDO Y POBRE, A ESOS NO LOS VOLTEA A VER. EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD??? CUAL??? LA CIUDAD SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS, AMBULANTES POR TODOS LADOS, TAXISTAS DUEÑOS DE LAS CALLES QUE HACEN Y DESHACEN, AGENTES DE TRANSITO RATEROS, DELINCUENCIA DESBORDADA, CALLES LLENAS DE BACHES, LIDERES DE TAXISTAS IMPUNES. Y DE VALORES ETICOS Y CIVICOS??? LOS CONOCE TU PATRON??? EL SOLO CONOCE LOS VALORES $$$$. LIBERTAD???? PREGUNTALE A SUS REGIDORES Y EMPLEADOS DEL MUNICIPIO SI TIENEN LIBERTAD, ELLOS HACEN LO QUE LES ORDENA GUADACHUPES LES GUSTE O NO YA QUE ESTAN MAICEADOS Y POR ENDE, NADA DE LIBERTAD PARA HACER ALGO EN BENEFICIO DEL PUEBLO, LA VERDAD PLEBE, POR QUE NI TU NOMBRE PONES, SE VE QUE ERES DE LA PANDILLA DE GUADACHUPES

      • JUANGA /

        Yo solo te pregunto alejandro manuel, tu lo harías mejor? podrias gobernar? serías justo para todos? cuales serían tus estrategias que permitan un sano desarrollo para huajuapan? acaso conoces como se distribuye el presupuesto? a que le darías prioridad? solo espero que nos des por lo menos una respuesta! Gracias.

  16. Plebe /

    Somos Ciudadanos sencillamente, al Sr. Presidente Municipal le conocemos de vista y por los hechos al servicio del pueblo , no trabajamos para el H. Ayuntamiento, se necesita mucho tiempo disponible para ese servicio desatendiendo en gran medida a la familia y solo para que se tenga que lidiar con la insensibilidad de la crítica destructiva que en nada abona al diálogo de altura. Nadie se arrastra ni debe arrastrarse amigo más bién tener pensamientos positivos. Buenas tardes.

  17. jajaja ora resulta q guadachupes es como la bersion masculina de la madre teresa de calculta jajaja no te la prolongues

  18. TRANCADIARIA /

    NO MAM…PLEBE, TEN DIGNIDAD LUIS DE GPE. ES INDEFENDIBLE E IMPRESENTABLE HASTA EN LAS MESAS DE CANTINA,SOMO BORRACHOS PERO NO RATEROS, SOBRE TODO NO SOMOS MENTIROSOS Q HACEN CREER Q AYUDAN Y LUEGO ROBAN TRAZ LAS CORTINAS, HASTA EN LAS BOTELLAS DE MEZCAL Q REGALA SE VE LO HAMBRES Q ES, ESE GUEY NO TOMA WHISKY PORQUE LE SALEN GRANOS EN LA LENGUA.

  19. Plebe /

    Quién dedica su tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo para criticar a los demás.

  20. sandra /

    atras del que se hace llamar plebe, esta el guadachupes autoelogiandose, es nefasto el tipo

  21. plebe /

    No estamos atrás ni adelante del Ciudadano Representante del Pueblo de Huajuápan,, más bién a un lado de izquierda a derecha más o menos, Estamos reconociendole sus potencialidades en terreno político y social. Repito se le reconoce por sus hechos , no personalmente, ni tenemos la necesidad de elogiar a quién no lo merece. Solamente hacemos un análisis reflexivo real porque somos y vivimos en nuestro heróico Huajuapan de León.

    • hay no mammmmmmm……………………

    • ALEJANDRO MANUEL /

      PLEBE, NADA MAS UNA PREGUNTITA: HABLAS DE HECHOS, SOLO MENCIONAME 3 HECHOS QUE GUADACHUPES HAYA REALIZADO EN BIEN DE HUAJUAPAN. NO SEAS TAN ARRASTRADO, PRECISAMENTE POR QUE VIVIMOS EN HUAJUAPAN Y LO QUEREMOS NO PERMITAMOS QUE ESTE NEFASTO TIPO DE TU PATRON SIGA DAÑANDO A HUAJUAPAN. Y HEROICO ? SI, POR LA GENTE QUE SE MURIO Y SE PARTIO LA MADRE POR HUAJUAPAN, NO POR ESTE BORRACHO DE QUINTA QUE ESTA DE PRESIDENTE MUNICIPAL AHORA

  22. Plebe /

    Tres veces lo negaras amigo, aceptar las acertividades ajenas es dificil para algunos , Repito no es mi patrón amigo. Y nos sentimos confiados bajo su gobierno.

  23. juan garcia ortiz /

    Ese plebe de seguro es olmos, que mamada o ya de perdida es ciprian, que remamada

  24. plebe /

    Aplausos de la semana para el Presidente Municipal y su Honorable Ayuntamiento porque promueven el reordenamiento vial. muy urgente en la Ciudad de Huajuapan.

  25. el libertador de huajuapan /

    aplausos después de un año y medio de estar en la silla mañocipal, y según el en su campaña que ya tenia listo todos los reglamentos? puras mafufadas, tanto tuyas plebe como la del presidentillo que ni abogado es, que pena huajuapan despierta, recabemos firmas y llevemos la propuesta a la cámara para la destitución del presidente municipal de huajuapan, invito a organizarnos y hacer acciones rapidas y eficaces para dicho fin

    • JUANGA /

      Pa empezar pon tu nombre verdadero y tu dirección para ir a firmar segun tu, o cómo? será virtual la firma? como todos los comentarios de aquí, virtuales y sin sentido!

  26. fito /

    estas mal juan garcia ortiz, el tal plebe es el borrachin de joel galves vivar que ya dejo de ser «periodista critico» para conbertirse en gato de guadachupes

  27. Marcelo /

    O sea que, el ex periodista crítico y los ex de Tezoatlán (tricolores o ex) son casi la misma cosa? No sean mal pensados

  28. ALEJANDRO MANUEL /

    FITO, GALVEZ VIVAR SIEMPRE HA SIDO EL GATO DE GUADACHUPES, SIN QUE EL PATRON LO SOLICITE, SE EMPINA SOLITO

  29. jessy /

    CIUDADANOS HUAJUAPEÑOS con críticas no se soluciona el problema, con hechos con acciones. Yo pregunto quien se pone al frente y con pruebas en la mano para destituir al Presidente., habríamos muchos que los apoyariamos. Hechos no palabras señores. Creen que se pueda ¡adelante!

error: ¡Contenido Protegido!