Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

CRUZ ROJA

26 de marzo. Una carambola en donde estuvieron involucrados tres vehículos tuvo como resultado una menor lesionada y daños materiales.

El accidente ocurrió a las 12:47 hora en la calle Jiménez entre Antonio de León e Hidalgo, cuando se impactaron el auto Honda tipo Acord con placas de circulación RNH 4328 conducida por Erika Aguilar Navarro de 31 años de edad.

Iba acompañada por una menor de tres años que viajaba en el asiento de copiloto por lo que en el impacto se golpeó severamente contra el tablero siendo canalizada por socorristas de la cruz Roja al hospital Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica.

El segundo vehículo fue un Stratus conducido por Jorge Peralta Guzmán de 54 años de edad y el tercero un taxi del sitio 26 de septiembre con placas 6316 SJK conducido por Guadalupe Martínez Cruz Chofer de 54 años de edad.

De la situación se hizo cargo tránsito del estado para deslindar responsabilidades.

Un atropellado en la calle Carranza.

Un hombre fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga. los hechos se dieron en la esquina de Carranza y Olimpiadas cuando un hombre de 40 años que se desconocen sus generales fue atropellado cuando pretendía cruzar la carretera sufriendo lesiones leves que atendieron socorristas de la CNE.

Un hombre fue lesionado con arma blanca

Un hombre fue lesionado por su amigo con arma blanca, los hechos se dieron a las 8 de la noche en la agencia Santa Teresa en la calle Naranjos.

La victima de nombre Alejandro García Fuentes relato que un amigo suyo lo lastimo con una navaja, aunque no dijo su nombre de los hechos tomo conocimiento la policía municipal siendo atendido el lesionado por socorristas e la Cruz Roja quien fue canalizado para su atención medica.

La policía municipal reporto la detención de 4 personas por faltas administrativas.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!