Sistema Radiofónico Informativo

La SEDESOH se reunió con defraudados de una caja

P3250654P3250651

25 de marzo. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), llevó a cabo en Huajuapan una segunda reunión de seguimiento con defraudados de la Caja de Ahorro Corporativo Azteca con el fin de que los afectados entren a un quinto paquete y puedan acceder a los beneficios del Fideicomiso Pago (FIPAGO).

Pablo Rodríguez Sosa de la Comision Especial de atención a defraudados de cajas de ahorro de la SEDESOH refirió que aunque acudieron pocos socios afectados por esta caja se trabajó con ellos para iniciar los trabajos de la conformación de un comité que le dé seguimiento a sus casos.

Explico que se está haciendo una convocatoria más amplia para que acudan en mayor número para que se nombre un comité.

“Les comento porque por paquetes porque en FIPAGO así entran en el primer paquete Sacri Putla, Casandó, Nuevo Milenio y COFIA en el segundo paquete has cajas que están recibiendo sus apoyos Caja Solidaria La mixteca, del Valle y Centenario y en el tercer paquete es de consolidación”, dijo.

Explicó que entre las cajas del cuarto paquete se encuentran varias que concluyeron auditorias para conocer su situación.

Finalmente dijo que los socios que se reunieron este miércoles entrarían en el quinto paquete en donde estarán participando varias cajas más de otras regiones del Estado y se espera que los socios defraudados organicen su comité para seguir el trámite ya organizados.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!