Sistema Radiofónico Informativo

Renunció el responsable de la Obra Pública de Huajuapan

AVENDAÑO 2P3240641

24 de marzo. El responsable de la Obra Pública del Ayuntamiento Juan Andrés Avendaño Pineda renunció a su cargo quedando vacante el puesto, lo anterior lo dio a conocer el regidor de Infraestructura y Desarrollo Territorial Raúl Sánchez Peña.

“Que con esta fecha el ingeniero Juan Andrés Avendaño Pineda director responsable de obra publica ha presentado su renuncia siendo aceptada, dos que con fundamento en la ley orgánica municipal que el cargo de responsable de obra será propuesta al cabildo por el presidente Municipal”, dijo.

En la sesión ordinaria de Cabildo de este martes el mismo concejal al dar lectura al dictamen correspondiente anunció la propuesta para ocupar dicho cargo en la persona de Oscar Cruz Sandoval.

“Que esta comisión ha recibido propuestas para ocupar dicho cargo de parte del presidente municipal donde se revisó la documentación y revisando el currículum Vitae de los aspirantes y se llego al acuerdo de proponer a Oscar Cruz Sandoval porque se ve como la mejor propuesta para ocupar dicho cargo”, dijo.

Finalmente el nuevo funcionario rindió protesta de ley ante los integrantes del cabildo convocándolo a cumplir con su trabajo, dando lectura a sus antecedentes laborales y de estudios.

– Javier Guevara

9 comentarios

  1. el prestanombres de juanga acevedo?, no pues ahora si agarrense, a robar a manos llenas, ya se completo la banda de guadachupes

  2. gloria /

    felicidades al Ing. Avendaño por haber renunciiado del nido de ratas, que bueno que demostró que vale mas su dignidad, cualquier gato de rancho hubiera aceptado otro puesto rascuache, pero el demostró que si tiene huev…

  3. LUISA /

    Ojalá el ingeniero Juan Avendaño informe a los ciudadanos los verdaderos motivos por los que lo hicieron renunciar. Ya desde hace varios días se sabía por las redes sociales que lo iban a correr y que iban a poner en su lugar a Oscar Cruz Sandoval, además era un secreto a voces sus pleitos con Juan Acevedo

  4. Nosotros somos pasajeros de un avión imaginario que se va estrellando lentamente, muy lentamente, y si no me creen vean al piloto ebrio que tenemos en Huajuapan, al notario-presidente Luis mezcales. Pólvora Rebelde

  5. O sea, contratista y Director de Obras, porque sigue en el padrón de contratistas ¿eso no se llama conflicto de intereses?

  6. sandra /

    manuel dario ese que es igual a tinoloco ( lo mismo pero mas barato), porque si fuera al reves seria , lo mismo pero mas borracho, estará proximamente al interior del ayuntamiento mandando, lo anda gritando entre sus allegados, por cierto dice que juangaacevedo hace lo que el le dice, sera cierto?, quien es gato de quien?

  7. eduardo gamez /

    no hay de que ponerse triste si de todos modos el desvio de recursos esta en su maximo apogeo con el doctor notario-PRESIDENTE que es lo unico que hace gastar el dineroa manos llenas por dios ya hagamos algo

    • voltaire /

      que triste es ver que el ing. juan andres Avendaño quien por cierto antes de que llegara el borrachales a la presidencia municipal. andaba de lame botas diciendo que se iba a la campaña con el «patrón» (notario-presidente-ladrón) y mire salió como el perro que se comió la manteca, con la cola entre las patas, quien será el próximo? después de un «buen servicio, un mal pago» esta porquería de política, lástima margarito, no duró ni el tiempo que estuvo como delegado de gobierno; ahora bien habría que preguntarle al Ayuntamiento que están haciendo con el patrimonio municipal (terrenos del municipio) por ahí se rumora que están regalando terrenos o cambiándolos por cumplimientos de laudos laborales, esto es ilegal y nulo, hay que revisar si no estas acciones están viciadas porque hasta donde recuerdo hay que pedir autorización a la cámara, cuidado mucho cuidado señor presidente esta dilapidando el tesoro del municipio.
      y no vaya salirle el tiro por la culata, que le declaren nulas sus escrituras por no ser compatible su cargo publico con la notaria y si no me cree acuérdese de los expediente civiles que tiene abiertos por nulidad de escrituras

  8. federico /

    QUE BUENO QUE YA SE FUE ESA LACRA DE JUAN AVENDAÑO,HASTA Q LE DIERON UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE POR ATASCADO Y MENTIROSO, SE CREIA LA MAMA DE CHITA Y LO CORRIERON POR OJAL, POR AHI SE SABE QUE OFENDIO A ALGUIEN CERCANO A GUADACHUPES Y SOLO LE DIERON EL EMPUJONCITO PARA Q SE REGRESARA A SER LO DE SIEMPRE UN DON NADIE.

error: ¡Contenido Protegido!