Sistema Radiofónico Informativo

La CANIRAC firmará convenio de capacitación

CANIRAC HUAJUAPAN

22 de marzo. El Presidente de la delegación Huajuapan de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Oscar Alfonso Pérez García, informó que para mantener el nivel de capacitación de los agremiados a este organismo firmarán un convenio sobre el tema con el CONALEP.

El dirigente refirió que ahora con la oportunidad de atender a gente procedente de otros lugares con la Ruta Mixteca tienen la responsabilidad de prepararse para dar un servicio eficiente.

“Vamos a firmar un convenio con el CONALEP de aquí de Huajuapan para la capacitación que es un rubro muy importante para nuestro personal, porque ya viene la temporada alta pero también porque con la ruta mixteca atenderemos a visitantes extranjeros por lo que debemos estar más preparados”, dijo.

Asimismo dijo que a una semana de la Semana Santa se espera un repunte en ventas hasta de un 30 o 40 por ciento debido a la llegada de visitantes de otros Estados que vienen a visitar a sus familiares en esta ciudad y la región.

Dijo que en lo que va de la cuaresma se lleva una buena afluencia de clientes por lo que se espera que en la Semana mayor, haya un buen repunte en las ventas.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!