Sistema Radiofónico Informativo

El reordenamiento vial como ensayo divide opiniones

P3190576

19 de marzo. Mientras un dirigente de un mercado de la ciudad aseguró que el proyecto de reordenamiento vial que se anunció se pondrá en práctica como ensayo será un riesgo porque es una costumbre el sentido de las calles, un comerciante aseguró que será positiva esta prueba, un taxista opinó que no será operativo este reordenamiento vial.

Gonzalo Bautista Carrillo secretario general de la Unión de Tablajeros del Mercado Porfirio Díaz dijo que todo cambio en la práctica es positivo sin embargo en este no será fácil para los ciudadanos y dijo que ojalá no haya accidentes.

“Todo cambio en teoría se maneja muy bien el problema es en la práctica, a veces las autoridades tratan de imponer situaciones que mucha veces no son lo más correcto en la ciudadanía pienso que va a ser un caos porque estamos acostumbrados al suelo de las calles”, dijo.

En tanto el comerciante Rubén Osorio Rodríguez considero como positivo que haya un cambio y que en caso de que falte algo se podrá incorporarlo.

“Consideramos que es factible la ciudad ya necesita un reordenamiento porque hay muchas calles que tienen conflictos viales es positivo que se eche a andar este proyecto si va haber cambios de sentido en la circulación por lo que es correcto y es bueno el cambio para darle otro enfoque”, dijo.

Por su parte un taxista opinó que quienes elaboraron el proyecto no son de aquí por lo que no saben la problemática que se vive.

“Este reordenamiento vial no creo que traiga beneficios para la ciudadanía por lo que se cambie de un momento a otro la circulación va a ser difícil que se lleve a cabo porque es gente de fuera la elaboro el proyecto por lo que se debió pedir opiniones”, dijo.

-Javier Guevara

5 comentarios

  1. Crisitian Ortiz /

    Este cambio ojala funcione, por que eso de que la gente ya esa acostumbrada es un vil error, es porque no tenemos tal cultura, hay personas que donde se les ocurre se atraviesan, puesto que el paso peatonal es solo en esquinas, esperemos se cuente con la señalisación necesaria para vehículos como transeúntes.

  2. SILVIA /

    HUAJUAPAN NO ESTA PARA ENSAYITOS, SI EL INUTIL REGIDOR DE VIALIDAD YA VIO QUE NO PUEDE CON EL PAQUETE PUES Q SE VAYA Y DEJE A GENTE QUE TENGA INTELIGENCIA Y SENTIDO COMUN EN SU LUGAR, PORQUE ESTE FIDEL ANGEL Q POR CIERTO ANDA ESTRENANDO CARRO JETTA SE DE UNA VUELTA POR HUAJUAPAN LLEVANDO A UN TAXISTA PIRATA A SU LADO PARA Q LE DIGA COMO SE HACEN LAS COSAS EN VIALIDAD.

    • Que regidor tan falto de decisión y capacidad, como es posible que se hagan ensayos, si se va a plicar que se aplique y punto. Ese regidor penso que es lo mismo hablar, cerra calles y andar de grillero; ahora no puede con elcargo

  3. juan garcia ortiz /

    El gozalo que mejor rinda cuentas de los baños que el Guadachupes les dio, hizo sociedad con la cacique reina lujan y es un dineral el que se embolsan, lo mismo hacia en el campo de beisbol, se transaba lo de los bailes, no pues si dios los hace y solos se juntan

    • alexxx /

      Diculpa pero los comerciantes no tienen porque rendirle cuentas a nadie q no se aya fajado los huevos para enfrentar a el sr q los tenia
      Ni a gente q no participa con su tequio y q ahora quieren cuentas; cuentas?
      De que pides tu? Si eses comerciante y coperas con tu tequio hazlo directo

error: ¡Contenido Protegido!