Sistema Radiofónico Informativo

Dejar de sufrir objetivo de Neuróticos Anónimos en Huajuapan

Neuróticos Anónimos

15 de marzo. Integrantes del Grupo Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos, dieron a conocer que alistan su 25 aniversario en esta ciudad, y que su principal objetivo es ayudar a las personas para dejar de sufrir para mejorar su calidad de vida.

Indicaron que la neurosis no distingue edad, sexo, religión o clase social, ya que los grupos con los que cuenta en la ciudad ubicados en la calle Zaragoza y Gante, atienden a personas desde los ocho años en adelante.

Dijeron que las personas que estén sufriendo de angustia, miedo, tristeza, soledad, celos, deben saber que requieren del apoyo y voluntad propia para salir de ese estado de ánimo, donde Neuróticos Anónimos es una alternativa para las personas a sentirse bien.

“Hay gente dispuesta a atender a las personas, en nuestra agrupación contamos con personas de diferentes niveles sociales y académicos, donde el único requisito que se necesita para entrar a la agrupación es aceptar su realidad y dejar de sufrir”, manifestaron.

Comentaron que los centros de apoyo están abiertos los 365 días del año, para que las personas con problemas de ansiedad y otros conflictos emocionales acudan y conozcan la función de Neuróticos Anónimos, para mejorar su vida y la de los suyos.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!