Sistema Radiofónico Informativo

La legalización del aborto sería un verdadero atentado contra la vida humana

ZZZZZ AUSENCIO

12 de marzo. El rector del templo del Perpetuo Socorro Ausencio Hernández Acevedo, afirmó que una ley que se emitiera para legalizar el aborto sería un verdadero atentado contra la vida humana.

Refirió el presbítero que han estado sobre el mismo tema de la interrupción del embarazo hace tiempo el estado de Sinaloa estuvo en una situación parecida a la de ahora que se da a conocer un caso en el estado de Tlaxcala que se pudiera retomar para todo el país.

Dijo que ahora un legislador está retomando el tema para hacer una propuesta en este sentido lo que sería un atentado en contra del ser humano.

“Es un atentado contra el ser humano no sabemos que pudiéramos pensar sobre el artículo primero que habla de los derechos humanos y que pudiéramos conciliar sobre esta actitud del gobierno que está queriendo otra vez tocar los de la interrupción del embarazo sabemos que en Europa quieren legalizar también “, dijo.

Consideró que la iglesia no va a permitir en el sentido cristiano la interrupción de la vida del ser humano, dado que desde que empieza la vida no se puede interrumpirla.

Finalmente dijo que los gobernantes y legisladores fueron nombrados por el pueblo pero primero por los partidos políticos por lo que debieran escuchar la voz popular que sería quienes deberían determinar asuntos tan delicados como la mencionada interrupción del embarazo.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!