Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública.

ZZZZZ C N E

12 de marzo. Un motociclista resultó con lesiones de consideración al derrapar en su vehículo casi para llegar a la UTM en la agencia acatlima.

Los hechos se dieron a las 5:45 de la mañana de este jueves cuando el trabajador de una empresa de lácteos perdió el control, de su motocicleta quedando a unos tres metros de la misma sufriendo herida en la parte frontal de la cabeza así como lesiones en sus extremidades.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia trasladaron al hospital del Seguro social al lesionado de nombre Alberto Leyva Ríos para su atención médica acudiendo para el auxilio la policía municipal.

Mujer sufre posible fractura.

Una mujer sufrió probable fractura de su pierna izquierda, al caer cuando caminaba por la calle Micaela Galindo al parecer por lo mojado de la banqueta, socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia la atendieron y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Es atropellado un menor.

Un taxi atropello a un menor este miércoles en prolongación de calle Trujano y calle Pino de la colonia Santa Rosa, elementos de la CNE acudieron al auxilio pero se les informó que el mismo taxi trasladó al niño a un hospital para su atención médica.

Motociclista se accidenta en la agencia agua dulce.

Socorristas de la Comisión nacional de emergencia prestaron auxilio a un motociclista que se accidentó en la carretera a México a la altura de la agencia Agua Dulce, sufrió lesiones en la cabeza y cara.

La policía municipal reportó la detención de cinco personas por faltas administrativas.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!