Sistema Radiofónico Informativo

Legisladora rechaza acusación por protesta de mujeres

P3080481

08 de marzo. La diputada Federal Gloria Bautista Cuevas rechazó que su hija Gloria Naxhiely Estrada Bautista, coordinadora del Servicio Nacional de Empleo en la entidad, haya tenido que ver con las protestas que un grupo de mujeres realizaron este viernes en el evento de la Feria Nacional del Empleo en contra del titular de la Secretaria del Trabajo Daniel Juárez López.

La legisladora aseguró que fue injusta esa acusación dado que en ese momento Estrada Bautista se encontraba presentando una denuncia penal por amenazas de muerte que ha recibido por denunciar presuntos desvíos de recursos en la dependencia.

“Pero en el momento que está presentando su denuncia por recibir amenazas, se lleva a cabo en el Parque la Feria nacional de Empleo y anuncia un tal Donaciano que esta despedida o que ya no trabaja, por el reclamo que justamente unas mujeres protestan porque no les han cumplido”, dijo.

Hizo un llamado a los medios de comunicación para que se conduzcan con responsabilidad al llevar a cabo su trabajo y evitar denostaciones sin fundamento en contra de legisladores como en su caso.

Finalmente hizo un señalamiento contundente en contra del titular de la secretaria del Trabajo.

“Acuso directamente a Daniel Juárez de la seguridad de mi hija y de toda la familia a él y a Donaciano no sé sus apellidos junto con su personal porque se han atrevido a amenazar verbalmente a mi hija ella no los ha tomado, el administrativo es que ayuda a Daniel a desviar los recursos”, dijo.

Finalmente dijo que ellos no aceptan que una persona quiera hacer las cosas positivamente, además de que la mencionada Coordinadora Estrada Bautista continúa trabajando en la dependencia.

-Javier Guevara

5 comentarios

  1. PRIISTA /

    GLORIA BAUTISTA LES ENVIO A LOS ALBOROTADORES PARA Q LA FERIA DEL EMPLEO NO SE HICIERA, Y LOS PLEITOS ENTRE EL GOBIERNO DEL CAMBIO ESTAN POR AMBICIONES DEL BILLETE Y EL PODER..SIGAN VOTANDO POR PRD Y EL PAN.

  2. ALEJANDRO MANUEL /

    YA ESTA PATALEANDO POR QUE SE LE ACABA EL HUESO, COMO SI NO CONOCIERAMOS COMO SE LAS GASTA PARA PRESIONAR Y LOGRAR QUE LE DEN OTRO HUESO, POR ESO FUE LA PROTESTA EN LA FERIA DEL EMPLEO, PERO YA NADIE LA QUIERE, NI EN EL PRD NI EN MORENA Y AHORA SE HACE LA VICTIMA DE QUE LA AMENAZAN…. SERA EL KARMA?

  3. papi papi /

    ahora como le toco a ella se hace la victima,pero que tal, como si no supieramos como trata a sus trabajadores que con tal de no pagarles los acusa de robo y el trato despota que tiene hacia ellos.

  4. FIDENCIO RAMIREZ /

    SE LA APLICARON A DOÑA CANUTA, EL DESPRECIO ES EVIDENTE, YA LE CONOCEN SUS TRANZAS DE LA COSNTRUCTORA,SUS TAXIS Y SUS «BAJADAS DE RECURSOS PARA LA FUNDACION GBC. O SEA GLORIA BAUTISTA CUEVAS.

  5. Esta señora solo da patadas de ahogado, no le basta con el nepostimo que implementa, todo el tiempo se la pasa en conflictos ajenos a su trabajo, una señora nefasta y muy criticada por no funcionar en su cargo y por el trato a las personas que trabajaron con ella, solo hay que ver los comentarios que aquí le dejan para darse cuenta del repudio que el pueblo le tiene

error: ¡Contenido Protegido!