Sistema Radiofónico Informativo

Presentarán la conferencia “Llegando a ser yo misma”

P3040430

04 marzo 15. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Casa Hogar Alfa de Alcance a la Familia, llevará a cabo la conferencia “Llegando a ser yo misma”, con la participación de profesionales que desarrollarán diferentes temas relacionados con la mujer y cómo muchas veces su propia forma de ser la frena para desarrollarse.

Lo anterior fue afirmado por la directora de la mencionada casa hogar Bertha Rocío Espinoza Reyes, quien refirió que esta actividad se desarrollará este sábado desde las 6:30 de la tarde en las instalaciones de la propia casa.

“Lo importante de esta conferencia lo que queremos que cada mujer se lleve es que deseamos que la mujer sepa que es valiosa no importa las circunstancias porque es un ser amado lo que tenemos en la vida son herramientas”, dijo.

Explicó que lo importante es que la mujer se sienta valiosa porque es amada y es mujer en toda la extensión de la palabra y lo demás son herramientas para desempeñarse mejor.

Finalmente dijo que la mujer al no darse su valor frena su desarrollo de manera importante para salir adelante por lo que muchas veces sus capacidades no son aprovechadas oportunamente.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!