Sistema Radiofónico Informativo

En ocho días ya podría haber nuevo director de la Banda Municipal

PA020300

3 de marzo. El Presidente Municipal Luis de Guadalupe Martínez consideró que en ocho días se podría estar reagrupando la banda Filarmónica José López Alavés, con un nuevo director, mientras la banda juvenil está solventando los compromisos con el reforzamiento de elementos de la mayor.

Explicó que no se ha logrado la contratación del nuevo director de la banda porque las tres propuestas que llevaron los padres de familia no ha sido posible porque se encuentran ocupados no disponen del tiempo suficiente y están en la búsqueda de una nueva propuesta.

“Sin embargo la segunda banda la juvenil o infantil como también se llama está preparando para cumplir algunos compromisos que tenemos pendientes bajo la dirección del maestro Rubén para sacar compromisos en tanto podemos reagrupar la banda”, dijo.

El edil anunció que asimismo están trabajando un proyecto importante ya que este lunes se inició la construcción de un edificio en el parque Bicentenario de lo será el Centro de Iniciación Musical.

“Que consiste en convocar a todos los niños y niñas en ese centro de iniciación musical para que aprendan sus primeras notas y la primera practica de instrumentos daremos prioridad al violín al chelo ya que será la cantera de la banda municipal”, dijo.

Finalmente dijo que también están por presentar el debut de la orquesta de Cámara que dirige el maestro Ramón Ríos Solano, por lo que están inmersos en proyectos de bandas de música.

-Javier Guevara

29 comentarios

  1. ROSS /

    PERO QUIEN LE PUEDE CREER A UN MENTIROSO COMO GUADACHUPES, QUE CADA DECLARACION QUE DA ES UNA MENTIRA Y LO BUENO ES QUE YA MUCHOS YA NO LE CREEN, POR PRONTO MI RECONOCIMIENTO AL MAESTRO GERSON Y A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES QUE SON CHICOS MUY COMPROMETIDOS CON LA MUSICA, Y DENIS POR FAVOR YO PROPONGO ABUCHEOS PARA EL PRESIDENTE QUE NO LE INTERESA LA CULTURA Y PREFIERE GASTAR EL DINERO EN LA CAMPAÑA DE SU HIJO.

  2. QUESILLO /

    otra mentira mas de guadachupes el presidente feo.

  3. fito /

    eso lo viene disiendo desde hase un mes pero tienes rason ross, ya nadien le cree, x lo pronto la banda ya ba pa dos meses sin ensayar y sin beca

  4. Abucheos para el Presidente Municipal por estar acabando con lo poco de bueno que hay en Huajuapan y aplausos para los chavos de la banda y para el maestro Gerson. Y de paso, que ya les paguen la beca que les tienen retenida

  5. LUISA /

    Señor Presidente, con todo respeto pero eso hubiera pensado antes de «enfermar» al maestro Gerson, los directores de calidad no crecen en los árboles, y menos en los del Jardín Etnobotánico

  6. luna /

    Es parte del teatro..para que se diga que se esta trabajando en ello…yo tuve la oportunidad de escuchar al maestro Gerson.. un excelente maestro mis respetos…que se vengan los abucheos para el sr presidente

  7. AZUL /

    CON TODO RESPETO, A ESTE AYUNTAMIENTO NO LE IMPORTA LA CULTURA, LA BANDA MUNICIPAL ES UN EXCELENTE PROYECTO PARA LOS JOVENES Y NIÑOS, QUE LASTIMA QUE AL SEÑOR LUPE LE INTERESE MÁS EL ANDAR DESPERDICIANDO EL DINERO EN LOS ARREGLOS DEL PALACIO, QUE POR DE MAS SON DE MUY MAL GUSTO Y EN GASTARSE EL DINERO EN TECHADOS QUE ESTA MUY INFLADOS Y ANDAR HACIENDO LA CAMPAÑA PARA SU HIJO. LO PROPONGO PARA LOS ABUCHEOS DE ESTA SEMANA

  8. Manolo /

    YO PROPONGO A SIORDIA PARA LOS ABUCHEOS DE LA SEMANA, POR QUERER EXPRIMIR AL MUNICIPIO!

  9. fito /

    jaja guadachupes ya puso a olmos a contraatacar

    • Luis Pérez /

      si porque la verdad no les gusta por mentirosos que son…que habremos hecho para merecer este gobierno corrupto de seudo Panistas .. donde este el BIEN COMUN que pregona la verdadera doctrina del PAN. Se dan golpes de pecho pero por sus remordimientos de consciencia que no los deja estar en Paz

  10. Luis Pérez /

    No le pueden decir nada al parasito de presidente que tenemos porque luego sus porros de Alumnos empiezan a atacar el Ing. Siordia nada tiene que ver en este rollo de matar la Banda Municipal y la poca expresión en el exterior que estaba dando el Maestro Gerson con los Jóvenes Huajuapeños.. También propongo para abucheos al Sr.Luis de Guadalupe y a su Pepe grillo Alejandro Rosales Olmos por atacar la cultura en Huajuapan.

  11. QUESILLO /

    YO PROPONGO AL PRESIDENTE FRIJOLES PARA Q SE VAYA DE HUAJUAPAN Y LO SURREN POR LA RADIO POR MENTIROSO Y HABLADOR.

  12. raul /

    Abucheos para guadachupes, lo peor que ha tenido huajuapan en presidencia, nada mas falta que ponga de director de la banda jose lopez alavez a bebechupes

    • Manolo /

      no abuses, lo peor fue Cirigo! o ya se te olvidó? ese es el problema de la gente, olvidan muy pronto y ya verás que de aqui en unos años estarás criticando al que sigue!

  13. voltaire /

    yo propongo que dar vida a esa cosa de revocación del mandato al guadalacra (presidente municipal) por la reiterada violación a los derechos humanos que sufrieron esos trajadores despedidos y por ahí escuhe que les bajo el sueldo, y además por que por transa ya cae mal al pueblo. organicémonos y recolectar firmas otros requisitos e iniciar ese proceso que algún dia no los agradecerá el pueblo

  14. mimoso /

    fui a la tienda que pusieron con nuestros impuestos » minera y algo mas» y que creen ??? que vi en la compu que el bizco de círigo estaba escribiendo mero aqui…en este comentario,no alcanse a ver quien es, pero ya su comentario seguramente aparece jajajaja, sinvergúenza como todos !

  15. santiago /

    abucheoss para guadachupes. ……la peor basura de huajuapan aver si asi ya abren los ojos los huajuapeños………deberia el maestro gerzon juntar asus chavos y hacer una banda por ellos solos…y adi darle en la torre a los hipocritas del ayuntamiento…..

  16. Huajuapeño /

    Gobernar para todos no es tan facil, mas cuando nos acostumbraron que vociferar injurias , palabrerias con acento de altanería y mal gusto utilizando la libre oralidad y la expresión escrita solamente para cuestionar lo que como Huajuapeños no somoos capaces de hacer .No olvidemos los valores que en casa nuestros padres nos mostraron aiga sido como haiga sido es nuestro Distinguido Presidente Municipal gobernando para pobres y ricos. Demos paso también a los mas necesitados . y a la democracia. El pueblo no son los que utilizan los medios de comunicación solamente somos mas que eso. Buenas Tardes paisanos.

    • papi papi /

      hasta que hayo a un ciudadano con madurez politica y amplio criterio,que usa el bello lenguaje español para opinar con madurez y sin aposionamientos,felicidades huajuapeño,no eres el unico.

  17. fito /

    ay olmos manolo mimoso, de seguro tu papi compadre guadachupes te va a aumentar el sueldo por hacer el trabajo sucio porque los 20 mil pesostes mensuales que te paga no te alcanzan para tus chicles

  18. LUISA /

    Propongo para lo abucheos al Presidente Municipal porque ya son dos semanas que no manda a sus representantes a la radio los viernes para recibir las quejas de los ciudadanos. Eso es un berrinche, Señor Presidente, por favor sea maduro

  19. fito /

    y pa q van los del ayuntamiento? si de todos modos no contestan nada, la paola siempre le saca al bulto, el tal roberto solo echa rollo y el gamaliel nomas tartamudea y los ciudadanos nos quedamos igual xq nos dicen q hay q ir a la regiduria a poner nuestra queja jajaja si eso ya lo sabemos, pa eso no nesecitamos q nos lo digan en la radio, abucheos para guadachupes

    • papi papi /

      pues si ya sabes los procedimientos,entonces paque fregaos preguntas,si te sientes un sabelotodo y el que soluciona todo en huajuapan ,pon tu oficina de gestion,para ver si asi se te quita lo mediocre y falto de cerebro.

  20. MIGUEL /

    ¿Qué hay de cierto en que el que corrió al maestro Gerson fue el «Vicepresidente» Alejandro Rosales Olmos? Eso es lo que deja entrever Ivonne Vega en su cuenta del face…¡ah! para los que no lo sepan, Ivonne Vega estuvo trabajando en el Ayuntamiento al principio de la administración y renunció o la corrió Luis de Guadalupe, ahora lo critica muy duro

  21. papi papi /

    tu bien sabes que cuando salimos de un trabajo siempre hablamos de lo mal que nos trataron mas nunca hablamos del por que realmente salimos y eso de criticar a quien te mato el hambre por un rato no es de agradecidos.

  22. lezti /

    En vez de seguir despidiéndo a más empleados de los que ha despedido, que se ponga a trabajar y deje de ser prepotente, el profesor Gerson Galicia es un excelente maestro para seguir al frente de la banda ,Luis de g. Debe reconocer el trabajo del maestro Gerson , no debe seguir usando y despidiéndo a las personas porque no se presten a sus antojos, y menos si les aumenta el trabajo por el mismo sueldo, maestros de la musica como el maestro Gerson , no lo encontrará a la vuelta de la esquina y con un sueldo mediocre .

  23. fredy Ramirez /

    ivoncita quería ser regidora pero Luis de Guadalupe no se lo permitió, no tiene capacidad, no tiene trabajo, no tiene preparación..entonces es natural que al no tener ninguna de estas cualidades y no saber trabajar pues le dieron aire y ni modo así es la política y mas con los dueños de pan en la Mixteca ahora si como sigue diciendo el preciso «aiga sido como aiga sido el y su hijo ganaron «

  24. a la tal ivonne vega, el apestoso del presi fijoles no la dejo subir porque ese es su estilo mentir y aprovecharse de las damas de buen ver aunque no sepan hacer nada o sea ineptas pues, ahi esta el otro ejemplo con la arq. albita ya logro lo que queria con ella y pa fuera del municipio ,y a las edecanes vestidas de policias para eso estan con ese guey lividinoso y depravado.

error: ¡Contenido Protegido!