Sistema Radiofónico Informativo

Trabajadores informales podrán incorporarse al INFONAVIT

INFONAVIT

**Este lunes estará en Huajuapan una oficina móvil con información**

28 de febrero. El delegado  del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Francisco Ángel Villarreal, informó que este lunes se llevará a cabo una jornada de actividades en Huajuapan de apoyo a los trabajadores informales dentro del programa crezcamos juntos con información del SAT, de IMSS y del INFONAVIT.

La actividad iniciará a las 9:00 de la mañana en el Parque Bicentenario en donde estará una oficina móvil para atender a los trabajadores independientes que se quieran integrar al régimen de incorporación fiscal y al régimen de incorporación Social.

“Que quiere decir que se pueden incorporar a la formalidad con una serie de ventajas del programa crezcamos juntos que puso en marcha el presidente de la republica Enrique Peña Nieto, para poner al alcance de todos los mexicanos y oaxaqueños ahora a los mixtecos para que reciban información del SAT, el IMSS y el INFONAVIT sobre las ventajas de incorporarse”, dijo.

Dijo que este es el objetivo de la actividad desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde y refirió que mas tarde a partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche se trabajará todo lo relativo a las créditos Mejoravit que como su nombre lo indica es de mejoramiento de viviendas así como de calificaciones de crédito y toda la información que requieran los derechohabientes del INFONAVIT.

Finalmente dijo que por lo anterior es importante que todos los derechohabientes del INFONAVIT acudan para que precalifiquen sus créditos asimismo a los trabajadores independientes para que reciban información de estas tres dependencias, y dijo que para este programa se contó con el apoyo de las autoridades municipales para la realización de estas actividades.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!