Sistema Radiofónico Informativo

El permiso en el centro para ferieros fue hasta este viernes

ZZZZZ OSCAR MERCADOS

27 de febrero. El director de Mercados y Comercio Oscar Luna Pacheco, dijo que la instalación de los comerciantes que se encuentran en el andador las campanas sería hasta este domingo y se garantizó la vialidad, aunque este sábado solo unos pocos puestos se mantienen en ese lugar.

El funcionario refirió que el permiso para los comerciantes que ocuparon la calle Madero con puestos de comida y heroico Colegio Militar fue solo hasta este viernes por la noche ya que se trasladaron a la feria del seminario por lo que la mañana de este sábado lucen despejadas las calles, aunque dentro del parque se instalaron puestos de antojitos.

“Era una sola organización pero se partieron y ambas organizaciones pidieron un permiso a mí me toco coordinar el permiso de los ferieros ambulantes de la mixteca de Cárdenas que se ubican en el andador de las campanas sin afectar la vialidad de vehículos y la peatonal”, dijo.

Sobre el ambulantaje existente en la ciudad dijo que es un tema delicado porque se mantiene la vigilancia para que los comerciantes también llamados informales se les supervisa para que caminen y solo se les tolera unos 15 minutos para que descanse pero no más tiempo.

Finalmente Luna Pacheco dijo que cuentan con más personal por lo que mantienen vigilancia en las calles más comerciales para que los ambulantes respeten los reglamentos en esta materia para no ser objetos de amonestaciones.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!