Sistema Radiofónico Informativo

El INE resguardará credenciales que no sean recogidas hasta este domingo

P1162514

26 de febrero. El Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE), Reynaldo López Martínez informó que será este domingo 1 de marzo, el último día para recoger su credencial de los ciudadanos que llevaron a cabo un trámite recientemente.

El funcionario refirió que al término de este plazo las credenciales que no sean recogidas se resguardarán hasta después del 7 de junio para entregarse.

Insert1: “Ya estamos en los últimos días para entregar las ultimas credenciales el uno de marzo será el último día que serán entregadas a los ciudadanos las micas después se cierra el modulo y se resguardarán ya a meses de la elección”, dijo.

Explicó que se están entregando credenciales solo de quienes acudieron a tramitar dijo que quienes no acudan a recogerla a más tardar la fecha mencionada se empaquetarán y se registrarán las credenciales y se trasladarán a una bóveda en la ciudad de Oaxaca.

Finalmente dijo que ya pasando el 7 de junio próximo día de la elección se trasladarán a las vocalías y se entregarán a los ciudadanos.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!