Sistema Radiofónico Informativo

Quedó la lista de Pluris del PAN Diana Peña va en primer lugar

P2220341

24 de febrero. El Consejero Presidente del Consejo Estatal de elecciones del Partido Acción nacional (PAN), Esteban Ortiz Rodea, informó que al término del cómputo de la elección interna para las candidaturas plurinominales quedó en primer lugar de la lista Diana Perla Peña Peña con 1,568 votos.

Dijo que la comisión organizadora electoral de Oaxaca termino su escrutinio y cómputo por lo que están listas las cinco fórmulas que presentarán para la tercera circunscripción.

“Por lo cual están ya las cinco fórmulas que habrá de proponer ante la tercera circunscripción quedó en primer lugar Diana Perla Peña Peña, en segundo Dulce Alejandra García Morlán, en tercero Luis de León Martínez Sánchez, en cuarto Héctor Manuel Salinas Mendoza y en quinto lugar Gerardo García Henestroza, se esperaría que lugares se les asignará”, dijo.

Dijo que atrás quedaron los datos preliminares, el conteo rápido, ya que finalizó el escrutinio y cómputo, y se sabrá quién o quienes entrarán a las diputaciones hasta el 7 de junio cuando se conozcan las votaciones.

Ortiz Rodea dijo que a Oaxaca le han tocado en elecciones pasadas una o dos diputaciones por esta vía, finalmente dijo que solo esperan que se den a conocer los candidatos de los otros siete distritos por el principio de mayoría relativa esto será muy posiblemente este miércoles para completar todas las candidaturas por los dos principios.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!