Sistema Radiofónico Informativo

Integra Ayuntamiento de Huajuapan cuenta pública 2014

24 de febrero. Elizabeth de Lourdes Herrera Hernández, regidora de Hacienda y Administración, informó que fue aprobada la cuenta pública 2014 para entregarla ante la Auditoria Superior del Estado (ASE) antes del 28 de febrero fecha límite mandatada por la ley.

Indicó que el Ayuntamiento no tiene adeudo alguno en cuestión comprobatoria ante el órgano fiscalizador del congreso local, aunado a que se ha cumplido con la entrega de la cuenta pública del año 2013.

Comentó que una vez entregada la cuenta pública el Ayuntamiento a través de la comisión de Hacienda esperará las observaciones en caso de haberlas por parte de la ASE para atenderlas en tiempo y forma.

“El municipio no tiene adeudo alguno en comprobación se está cumpliendo con toda la normatividad que marca el estado”, dijo.

Herrera Hernández, expresó que una vez aprobada la cuenta pública por el cabildo, la información será publicada en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Huajuapan para que la ciudadanía conozca el balance presupuestal del municipio.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!