Sistema Radiofónico Informativo

Se entregaron proyectos del año pasado del Servicio Nacional de Empleo

P2200293

22 de febrero. El jefe de la oficina regional Mixteca-Cañada del Servicio Nacional de Empleo Donaciano Martínez Portillo informó que se inició la entrega de proyectos productivos que en total serán del orden de 250 mil pesos para tres poblaciones.

Refirió que estos proyectos pertenecen al año pasado y dijo que inicialmente se entregaron en las poblaciones de Huautla y Santa María Apasco del distrito de Nochixtlán con el fin de que los beneficiarios se puedan auto emplear.

“Se entregaron otros proyectos productivos en la parte de Huautla y de Santa María Apasco del Distrito de Nochixtlán, una carpintería, un taller de costura y una cocina económica para que la gente pueda ayudarse auto empleándose”, dijo.

Refirió que esta entrega de proyectos ya está programada de tiempo atrás y van a continuar con este beneficio en las poblaciones de Juxtlahuaca y de San Miguel Amatitlán.

Finalmente dijo que se están sacando los pendientes del año pasado para que sean entregados de manera efectiva a las personas que ha cumplido con los requisitos que señalan las reglas de operación.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!