Sistema Radiofónico Informativo

La Alianza de Transportistas se deslinda de los hechos de Yucuñuti

P2140177

15 de febrero. El dirigente de la Alianza de Transportistas del Distrito de Huajuapan Luis Orea Sandoval se deslindó públicamente del taxi del sitio Dorados de la Mixteca que se vio involucrado en los hechos de Yucuñuti de Juárez en donde el conductor participó presuntamente en el robo de tanques de gas por lo que lo tuvieron retenido.

Refirió que el concesionario de esa unidad fue expulsado de la organización desde el año pasado de lo cual hay pruebas documentales.

“Se aprecia que es una unidad del sitio Dorados de la Mixteca que pertenece a la Alianza de Transportistas aclaro que ya causó baja del sitio desde el año pasado, por lo que no hay vinculo legalmente actual además de que hay pruebas documentales como son las actas de la asamblea extraordinaria donde quedó asentado”, dijo.

Dijo que la mayoría de veces son dados de baja de manera voluntaria y en este caso fue por incumplir obligaciones refirió que el concesionario fue de los que legalizaron unidades dentro de los 621.

Explicó finalmente que la Alianza tiene como reglas verificar a los choferes que trabajan en el sitio para evitar situaciones como lo ocurrido con la persona que estuvo retenida en la mencionada agencia de Tezoatlán de Segura y Luna.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. AGUSTIN ORTIZ /

    ayy si cacheton, como vamos a creer que si ese taxi se dio de baja seguia operando como taxista de los dorados con placas y logotipos de esa agrupacion que el sinverguenza de luis orea se saque de la maga q no son de su gremio, la mayoria de los lideres saben que sus muchachito para cumplir con la cuota se dedican a robar usando los taxis, creyendo que nadie los a a detener, ya vieron que si y hasta los pueden linchar para q se les quite lo rateros. son taxistas de priistas igual q sus lideres…raterazos.

error: ¡Contenido Protegido!