Sistema Radiofónico Informativo

Se han duplicado beneficiarios del programa de leche LICONSA

P2140195P2140186

14 de febrero. El Director general del Programa de Abasto Social de Leche LICONSA Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, encabezó en Huajuapan una reunión de trabajo para dar a conocer la apertura de centros de abasto del lácteo, así como para firmar dos convenios de colaboración con organismos locales.

El evento celebrado este sábado en el Parque Bicentenario, inicio con más de dos horas de retraso y contó con la presencia de beneficiarios de este programa de diferentes municipios de la región mixteca.

En su exposición Ramírez Puga Leyva se refirió a los avances que ha tenido este programa en todo el país y la forma en que se han venido abriendo centro de abasto en la entidad oaxaqueña y el país.

“Para que se den una idea de lo que ha crecido LICONSA había en Oaxaca 96 mil beneficiarios hoy existen más de 200 mil se ha duplicado en solo dos años y no solo Oaxaca sino Veracruz, Chiapas, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, el sur sureste donde se concentra la pobreza”, dijo.

Refirió el funcionario que no solo se trata de traer leche a las regiones sino que todos los programas del gobierno beneficien como el programa PROSPERA, para que cada vez más llegue el beneficio a más gente.

Explicó que por eso está recorriendo los estados de la república para verificar que el programa está trabajando de manera eficiente y dijo que un buen número de oaxaqueños está trabajando con e colaborando con él.

Finalmente recordó a Samuel Rosales Olmos que dijo fue un gran colaborador del programa y que falleció recientemente.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. panfilo /

    ¿que mala leche»mejor devuelve los 15 millones de pesos que se {mermaron}

error: ¡Contenido Protegido!