Sistema Radiofónico Informativo

Un reto para Dinastía Ford la aceptación de la ciudadanía

P2090119P2090116

09 de febrero. La encargada de la Distribuidora Dinastía Ford Huajuapan Gloria Adriana Ortiz Guzmán, afirmó que el cambio de domicilio de este punto de venta ha sido muy afortunado para la empresa ya que con esto se ha acercado a la ciudadanía el servicio de la variedad de vehículos con los que cuenta.

Refirió que anteriormente estaban a las órdenes en la calzada 5 de febrero casi esquina con 2 de abril y ahora desde hace unos días están en la calle Carranza 20 más cerca de la gente y con la facilidad para llegar a esta distribuidora.

Informó que asimismo está en exhibición un auto poderoso el Ford Mustang ya que es la primera vez que llega un vehículo de estas características que es el emblemático de la marca.

“La verdad es la primera vez que llega un vehículo con estas características, es un auto el emblemático es el que nos representa de hecho mucha gente pasa despacio para tomarse una foto y ahora que cumple sus 50 años sale esta versión que ya no saldrá ya que es edición limitada con un poderoso motor 8 cilindros”, dijo.

Ortiz Guzmán asimismo hizo una exposición de los modelos de vehículos que tiene a la disposición la empresa.

“Si bien es cierto que nuestro fuerte son las camionetas de ahí nuestro eslogan de nacidos Ford nacidos fuertes, tenemos autos compactos como el Fiesta, el Focus, así como las camionetas como la Eco sport muy rendidora, la escape, la Expedición, como las de carga las F 150 y F 350 así como de pasajeros”, dijo.

Finalmente dijo que para este mes tienen promociones muy importantes en cuanto a financiamientos con financiera CASA Ford Credit con 9.99 por ciento anual dando 35 por ciento de enganche y hasta 24 meses pero puede ser de mayores plazos asimismo trabajan con bancos y con cajas autorizadas para clientes con una tasa preferencial.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!