Sistema Radiofónico Informativo

El Presidente Municipal de Tamazulapan fue amenazado de muerte

ZZZZ TAMA OBED

**Continúa tomado el Palacio Municipal del lugar**

08 de febrero. El presidente Municipal de Tamazulapan Villa del Progreso Obed Hernández Morales, denunció que durante las negociaciones en la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), este fin de semana fue amenazado de muerte por integrantes de quienes mantienen tomado el palacio municipal.

Refirió que lo anterior sucedió este viernes en el área de fortalecimiento municipal de la SEGEGO y fue delante de funcionarios de esa dependencia por lo que este lunes estará presentando una denuncia penal en la Procuraduría general de Justicia del Estado (PGJE).

“Llegaron a la desesperación por parte de un asesor de ellos del PRD que me amenazó de muerte que en cuanto pusiera un pie en Tamazulapan no respondían por mi vida a lo que los funcionarios de la SEGEGO les pidió sus nombres porque dijo que es grave y se tiene que proceder de otra manera, pero nadie quiso dar su nombre”, dijo.

Explicó el munícipe que continúa trabajando en una sede alterna porque hay actividades importantes que tiene que atender aunque refirió que los manifestantes han estado sustrayendo las llaves de las unidades de motor.

Dijo que en la mesa de dialogo con la SEGEGO se les recomendó que ambos grupos traten de trabajar en paz para que no se llegue a actos de violencia y no se les cito para este principio de semana aunque el acudirá a presentar la mencionada denuncia por amenazas.

Aseguró que los descuentos que aseguran se les hizo a los regidores no es verdad ya que solo se les aplicó unos descuentos por concepto de multas de 200 pesos cada una por no acudir a algunos actos cívicos que se acordó por parte de todos los regidores.

Este medio trato de contactar a German Serra uno de los regidores inconformes para conocer su versión,pero no contestó a las llamadas.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!