Sistema Radiofónico Informativo

Analiza Ayuntamiento propuesta de vecinos de Alta Vista de Juárez

** De lograr acuerdos la obra iniciará éste lunes **

6 de febrero. Tras una reunión entre representantes de la calle 21 de marzo de la colonia Alta Vista de Juárez y la autoridad municipal, Juan Gabriel Acevedo Cruz, director de planeación, control, evaluación, desarrollo social y urbano del Ayuntamiento, indicó que se analiza la propuesta presentada por los beneficiarios de la obra y éste sábado definirá el convenio y en caso se lograr acuerdos éste lunes iniciará la ejecución de la obra.

Indicó que tras los acuerdos tomados por los vecinos el jueves se avanza en el tema ya que los vecinos cuentan con información, donde ellos tienen la decisión de lograr los acuerdos pertinentes para la ejecución de la obra consistente en la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje en una primera etapa y el cambio del cableado aéreo a subterráneo de la energía eléctrica y telefonía cuyo presupuesto es superior a los 11 millones de pesos.

Expresó que por tal razón una vez hechas las observaciones en el convenio de colaboración entre autoridad y beneficiarios, el Ayuntamiento analiza las mismas para dar una respuesta éste sábado.

“Las observaciones y peticiones las estamos analizando de tal manera que a nosotros nos den la garantía de tener los acuerdos para poder continuar con los trabajos de gestión en ésta y otras calles de la ciudad”, mencionó.

Acevedo Cruz, expresó que de llegar a acuerdos entre autoridad y vecinos se iniciará la primera etapa de la obra consistente en la rehabilitación de agua potable y drenaje, para seguir con los trabajos consistentes en el tema del cableado de la energía eléctrica y telefonía, en caso contrario los recursos se perderán y regresarán a la federación.

Gerardo Cruz

error: ¡Contenido Protegido!