Sistema Radiofónico Informativo

No habrá fotomultas para Huajuapan

P2030048

3 de febrero. El regidor de Vialidad y Movilidades del ayuntamiento, Fidel Ángel López González, informó que su área no continuará con las gestiones del proyecto de fotomultas, debido a la inconformidad mostrada por los ciudadanos de Huajuapan y al reciente anuncio del retiro de la ciudad de Oaxaca de la empresa Comunicación y Espacios de Negocios Multinacionales S.A. de C.V.

“No se ha dado el acercamiento nuevamente porque vimos al igual que en Oaxaca la no aceptación de este dispositivo; en este momento lo que más importa es el tema del reordenamiento vial… Definitivamente no vamos a continuar con el proyecto”, dijo.

Cabe mencionar que dicha empresa instaló cámaras fotográficas en la ciudad de Oaxaca para el registro de los automóviles que circularan a alta velocidad; sin embargo este sábado canceló el proyecto a raíz de supuestas extorsiones por parte de un comunicador, el intento de incendiar sus oficinas y las acciones de la sección 22.

López González, comentó que el primer acercamiento con dicha empresa fue con el propósito de implementar nuevos dispositivos que permitieran un mejor control de vialidad en la ciudad.

-Denise Luengas

7 comentarios

  1. Este señor ya no sabe que inventar para llamar la atención.. Necesitamos acciones no ideas tontas

  2. que no va ver fotomultas no puede ser, fue el trabajo de 8 meses de pensar y pensar y pensar ahora que voy hacer.volver a pensar que otra puedo hacer.

  3. ALFONSINA RIOS /

    ESE CACHETON DE FIDEL ES PURO PRANGANA, NO TIENE IDEAS MENOS PRECENCIA CON EL AYUNTAMIENTO, ES CASI EMPLEADO DE GUADACHUPES Q PODRA HACER ESTE INUTIL SINO MAS Q HABLAR.

  4. RAMSES /

    VAYA HASTA QUE LA GENTE LE ABRIO LOS OJOS A ESTE SERVIDOR PUBLICO QUE NO SABE NI COMO LLEGO A ESTE PUESTO, COMO ES POSIBLE QUE QUERIA REMOVER EL CENTRO HABIENDO MAS OBRAS DE MAYOR BENEFICIO A NTRA CIUDAD, HABER PORKE NO SE PONE HACER VIAS ALTERNAS O BULEVARES COMO ES EN LA CALLE DE ZARAGOZA PEGADO AL RIO POR DONDE ESTA LA ESCUELA MUNDO MAGICO PARA SALIR A LA CARRETERA, ESTO SERIA QUE HABRIA MAS FLUIDES Y NO SE LE AFECTARIA A NADIE INCLUSO HASTA SERIA DE MUCHA AYUDA A LOS COMERCIANTES DEL MERCADO KE BAJAN CON CAMIONES DE CARGA, HUAJUAPAN ESTA CRECIENDO PERO LA MENTE DE LOS SERVIDORES NO ASI QUE A CHAMBERLE UN POCO Y VERAN COMO CAMBIA HUAJUAPAN O QUE SE DIGA ALGO DE ESTA ADMINISTRACION.

  5. que se ponga los pantalones y asuma el papel que sus compañeros le confirieron y ponga ese cerebro a trabajar como si fuera un buen funcionario publico, a ver que nueva iniciativa de ley puede presentar ante ese ayuntamiento y que luche por que se apruebe…. algo asi como crear una ley sobre una educacion vial…!!!! o una ley que multe a todos esos taxistas que se paran a media calle y donde les da la gana,
    pero para hacer eso se requiere tenerlos bien puesto …!!! asi que no creo que lo haga.

  6. FRANK /

    ESE CUATE NO PIENSA, SOLO COPIA LO DE OTROS LADOS, Y SE HACE EL GRACIOSO CUANDO EL PRESIDENTE LO REGAÑA POR SER TAN HUEVON.

  7. y este mongol,aparte de que no trabaja y cuando lo hace, es para cag…arla…
    no, pos tamos jodidos…
    cobra en el munisipio por lamerle las manos al presi, mientras el anda con sus pantallas trabajando…y comiendo del pueblo porque bien que cobra sin trabajar
    …no se le quita lo sinverguensa

error: ¡Contenido Protegido!