Sistema Radiofónico Informativo

Los hechos del sábado pasado fueron menores: MORENA

P1282880

28 de enero. El Secretario de Comunicación, prensa y propaganda del Consejo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Víctor Hugo Espíndola Galicia afirmó que los hechos del sábado durante la visita de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador, fueron menores.

Dijo que el evento fue muy exitoso lamentablemente al final hubo un pequeño incidente que involucró a una mujer que se registró para participar en el proceso interno de este partido.

“Un pequeño incidente que tiene que ver con una joven mujer ya que se registró y obtuvo su registro lamentablemente no pudo subir al templete y eso le ocasionó un gran berrinche y se ha publicado a nivel estatal y nacional pero consideramos que no debe ser tan magnificado el asunto”, dijo.

Refirió que la imagen de Andrés Manuel López Obrador es un fenómeno porque mucha gente lo sigue pero asimismo mucha gente le tiene animadversión, dijo que no tienen nada en contra de la joven María del Socorro ni de la gente que la acompañó.

Explicó que los ciudadanos rechazan a las personas que quieren incidir quien sabe con qué propósito en este tipo de organizaciones políticas como MORENA, quien es respetuosa de todas las manifestaciones.

Finalmente dijo que no hubo agresiones de ningún elemento del partido y dijo que se deslindan de cualquier tipo de golpes que se le estén responsabilizando a elementos de este partido porque no hubo agresiones de ningún tipo puntualizó.

.Javier Guevara

5 comentarios

  1. Lamento decirte Victor Hugo que a pesar de lo que dices; en los distritos electorales de la mixteca Morena no ganara ninguno. Tu, Juan Gomez Bravo y demas oportunistas que vienen del PRI(no olvides tu origen partidista y el de tu familia de charros traidores del magisterio) deben afiliarse al PANAL de tu pariente Joaquin Echeverria Lara, ya que los residuos de Elba Esther Gordillo son parte de el. Como eres ignorante te recuerdo que Lopez Obrador siempre ha sido soberbio y recalcicantre desde que trabajo para el priista Gonzalez Pedrero exgobernador de tabasco. Bueno, te comprendo estas ciego, eres de cosoltepec.

  2. Quise decir recalcitrante (fe de erratas)

  3. ALEJANDRO MANUEL /

    VICTOR HUGO, LOPEZ OBRADOR FENOMENO???? LA GENTE YA SE DIO CUENTA QUIEN ES ESTE VIEJITO RATA, LA PRUEBA ESTA QUE NI LA PLAZA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION PUDIERON LLENAR, Y ESO QUE ESTA CHIQUITA, PURO VIEJITO ACARREADO Y LAMEBOTAS COMO JUAN PABLO MONTES, TU Y UNO QUE OTRO GATO TUYO. SI CON EL «PERDERE» NUNCA GANARON NADA, AHORITA NI EL REGISTRO VAN A CONSERVAR

  4. Por supuesto que es un honor estar con Lopez Obrador, que aunque les duela hoy en día es el único y máximo lider político de México, y diganme nombres de quienes le lleguen a los ideales a este Sr., que por años ha difundido a lo largo de nuestro estado. Maldito ardidos, Lopez Obrador es nuestra única opción!

    • ALEJANDRO MANUEL /

      JA,JA,JA, HONOR????? VERGUENZA DEBERIA DARLES, IGUAL DE MAFIOSO QUE A LOS QUE CRITICA, QUIERE PERTENECER AL CARTEL DE LOS PINOS JA,JA,JA . NOMAS UNA PREGUNTA…. DE QUE VIVE ESE SEÑOR SI NI TRABAJA??? SI TUVIERA IDEALES, LOS PONDRIA EN MARCHA Y SERIA EJEMPLO, PERO ES IGUAL DE CORRUPTO QUE LOS QUE CRITICA

error: ¡Contenido Protegido!