Sistema Radiofónico Informativo

La CANIRAC sí fue considerada en la Ruta Mixteca

ZZ CANIRAC

23 de enero. El presidente de la delegación Huajuapan de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y alimentos condimentados (CANIRAC) Geovanny Martínez Villarreal, afirmó que este organismo está incluido en la ruta mixteca proyecto al que impulsan.

Dijo que se trata de un proyecto global que no solo tiene que ver lo referente a la atracción del turismo sino también ofrecer gastronomía y la atracción que se ofrece a los visitantes.

“No solo atraer turismo sino ofrecerles varias alternativas para que los visitantes se sientan bien y también ofrecerles espectáculos para que se sientan a gusto asimismo se presentaron algunos festivales “, dijo.

Refirió que constantemente están visitando a la secretaria de turismo por el cierre de los festivales que lleva a cabo esta cámara.

Finalmente dijo que para la próxima celebración del día del amor y la amistad consideran aumentar sus ventas entre un 20 y un 30 por ciento en determinados establecimientos como cafeterías y bares y en menor proporción los restaurantes entre sus 18 afiliados con los que cuenta el organismo local.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!