Sistema Radiofónico Informativo

07 de junio un reto para MORENA

P5161328

22 de enero. Ante el proceso electoral que se efectuará el próximo siete de junio en la que se elegirán a los diputados federales el secretario de comunicación, difusión y propaganda del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Víctor Hugo Espíndola Galicia dijo que será un reto muy importante para Morena debido a que será la primera vez que participe en una contienda electoral.

”Lo vemos como un reto muy importante porque Morena participará por primera vez en una contienda electoral y lo va hacer con mujeres y hombres dignos, honrados y de buen corazón, que muchos de ellos nunca han participado en la política. Esto es algo que la sociedad en general quiere y necesita porque ya está harta de los candidatos reciclados. La gente está cansada de más de lo mismo, de promesas, despensas, rajetas y engaños. Quien más regala es quien más corrompe y también quien más defrauda al pueblo. No podemos seguir en este juego perverso de recibir limosnas y permitir que nuestros hijos, nietos y pueblo en general padezcan hambre durante tres, seis o más años, La situación económica y política de nuestro país es hoy muy grave, por eso los invitamos el día sábado 25 a las 10:00 de la mañana en el Parque Independencia, Para escuchar con mucho gusto y entusiasmo al Licenciado Andrés Manuel López Obrador, el más importante e incansable luchador social y político de nuestro país”, Expresó.

Respecto a la visita de López Obrador señaló que realiza un recorrido por el país impartiendo conferencias denominadas La situación socioeconómica y política del México.

“El compañero López Obrador, está recorriendo todo el país para dictar conferencias colectivas denominadas La situación socioeconómica y política del México. La idea es estar en las 300 cabeceras distritales de todo el país, aquí en Huajuapan estará presente el sábado a las 10:00 de la mañana en el parque independencia. Es vital entender que el retorno del PRI dinosaurio y corrupto a la presidencia de la república ha significado un enorme retroceso para la democracia con todo lo negativo que ello conlleva. Por ello es muy importante escuchar al líder opositor más importante de nuestro país. El único hombre al que le ha robado en dos ocasiones consecutivas la Presidencia de México y aun así sigue luchando para despertar de un largo letargo a nuestro pueblo. El mensaje de López Obrador es un mensaje de esperanza y de fe en el pueblo de México, por eso no se cansa de repetir que por el bien de todos, primero r los pobres y también que solo el pueblo puede salvar al pueblo y solo el pueblo organizado puede salvar a la nación. En este sentido el partido Movimiento de Regeneración Nacional es un instrumento de lucha en beneficio de la sociedad. Por eso repetimos que es bien importante el que la gente asista este día sábado, es decir mañana a las 10:00 de la mañana en la explanada de la Libertad de Expresión del parque Independencia en donde estará Andrés Manuel López Obrador dictando esta conferencia colectiva”, indicó.

Víctor Santos

error: ¡Contenido Protegido!