Sistema Radiofónico Informativo

Un joven muerto, saldo de una presunta riña entre pandillas

P1192526

19 de enero. Un joven de 20 años murió en un hospital por causa de las lesiones que sufrió en una presunta riña entre pandillas, registrada este domingo en la colonia Tepeyac.

Al dar a conocer lo anterior, el comisario de Seguridad y Vialidad del ayuntamiento, Cristian Reyes Ramírez, informó que el joven, cuyo nombre no dio a conocer, murió en el hospital “Pilar Sánchez Villavicencio” de esta ciudad, a donde había ingresado la noche del domingo para ser atendido de una lesión en la cabeza, presuntamente producida por un objeto contundente.

Agregó que el joven, quien era originario de esta ciudad y vecino de la agencia Santa Teresa, fue lesionado en una presunta riña entre pandillas, registrada aproximadamente a las 8:00 de la noche en la esquina de las calles Morelos y Pedro Moreno.

“Se presume una riña y que al parecer esta persona pertenecía a alguna pandilla sobre todo por las características de la persona y se piensa que es un pleito entre pandillas”, dijo.

Reyes Ramírez aseguró que no podía dar a conocer el nombre del fallecido para no afectar las investigaciones que lleva a cabo la Subprocuraduría Regional en la Mixteca.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!