Sistema Radiofónico Informativo

Se concluirá la barda del panteón 16 de Septiembre

P1192528

19 de enero. El director de Panteones del ayuntamiento local, Gerardo Cubas Cruz, aseguró que la barda del lado poniente del panteón 16 de septiembre de esta ciudad, que está inconclusa, se priorizará en los próximos días para su terminación. Dijo que los trabajos podrían reanudarse en febrero o marzo.

Consideró que con esta obra se espera que se solucione el problema de robo y saqueo de las tumbas.

Insert1:”El año pasado se hizo la primera etapa de esta obra porque se metían al panteón a robar por la tarde o por la noche para hacer sus actos vandálicos, pero se va a iniciar la segunda etapa en unas semanas más para que ya no sucedan estos robos”, dijo.

Agregó que también se contempla un proyecto de mejoramiento del alumbrado en el interior de ese y de los otros dos panteones de la ciudad.

En otro tema, informó que aproximadamente el 40 por ciento de las fosas que se pusieron a la venta porque los propietarios tenían adeudos de muchos años, fue adquirido por los propios familiares de los dueños, sobre todo en los panteones 16 de septiembre y El Gólgota.

-Javier Guevara

Un comentario

  1. FRANK /

    LA METRALLETA DEL PANTEON, PRIMERO QUE ASISTA A TRABAJAR ESTE HUEVON Y CHISMOSO Y LUEGO QUE HAGA DECLARACIONES PARA QUEDAR BIEN CON EL SR. PRESIDENTE !!

error: ¡Contenido Protegido!