Sistema Radiofónico Informativo

Desmiente profesional de la construcción acusaciones de Tequixtepec

ZZZZ TEQUIX

13 de enero. El ingeniero Juan Velazco Merlin afirmó que sobre las acusaciones en su contra que presentó un ciudadano de Tepalcatepec agencia de Tequixtepec, está dispuesto a presentar los documentos que sean necesarios para probar que todo es falso.

Lo anterior al presentar su réplica ante los señalamientos de Ricardo Anzures Guzmán que lo señaló mediante un escrito leído en el programa “Libre Expresión” de presuntas irregularidades en obras del municipio mencionado, al asegurar que era contratista de la autoridad municipal.

“Todos los señalamientos que hacen la verdad es que son falsos por lo que solicito que pueda presentar la documentación adecuada para probar mis dichos y echar abajo todas las afirmaciones”, dijo.

Dijo conocer a Anzures Guzmán y consideró que está siendo manejado por personas malintencionadas que han estado tergiversando la información, sobre todo porque la única relación laboral que en su momento tuvo con ese municipio de Tequixtepec fue como asesor externo porque no se dedica a ejecutar obras ni a la venta de materiales y la gente sabe que no se puede manejar dos o tres giros.

Explicó que su trabajo es estrictamente de elaboración de proyectos y trabajo de gestión además de que las obras del municipio las manejan por administración directa y los propios agentes municipales contratan a sus empresas ya que solo ha participado en asesoría.

Finalmente consideró que se hace necesario que se conozcan los antecedentes para que se conduzcan con la vedad y rechazo que los medios sean utilizados para ocasionar daño moral a las personas y en su momento presentara ante los tribunales estos asuntos.

-Javier Guevara

6 comentarios

  1. HILDA BALBUENA /

    velasco merlin es el contratista oficial de juana cruz y de pedro silva salazar, asi que este cuate es reconocido por encarecer las obras para darle el diesmo a los perrodos de pedro y su diputada esposa.

  2. La verdad la gente del PRD NO tiene llenadera, dicen que son primero los pobres, pero los pobres de su familia, ya ven a la maestra Graciela Cuesta que hasta prestamista es y pobre gente, y si se acuerdan de la Carolina Crespo que cuando fue directora del CDC ahi tenia metido al marido y el era quien mandaba y el negocio que hacia con los cursos, y la mujer de Rivelino en la Procu del DIF ahí también tenía el negocio con las mujeres que llegaban a poner sus denuncias. así que no se espante Juanita, por que hasta el esposo Pedro hizo negocio con la barda que se construyo en la secundaria técnica, y ahora se ponen dignos.

  3. jorge /

    las personas que hacen calumnias son personas frustradas, es vergonzoso el tipo de lenguaje que usan, se nota a leguas que no tienen educacion ni principios y aunque les duela reconocer la Dip. Juanita es la que mas ha apoyado en diferentes aspectos.eso les enfada verdad?

  4. manuel ramirez /

    merlin, hmmn. q no es el mesmo q pago 1 meloncito y medio para el «»estudio»» de vialida el ano pasado? pos nomas digo puesn. sera otro merlin?

  5. Laura Soriano /

    Jorge eres o te haces, o al menos que vivas en otro pais, aqui los politicos son asi bajan recursos pero las negociaciones para sacarles el mayor provecho son con las agencias y los contratistas que se rinden ante sus peticiones que puede ser desde un 5% hasta un 15 o 20%, mas sin embargo los ciudadanos lo toleramos porque si no no hay obra, asi de trizte es la situación gubernamental a todos los niveles, y a menos que estes dentro del negocio lo vas a negar.

  6. DANIEL HERRERA /

    ESTE TAL JORGE HA DE SER DEL GRUPITO DE PILLOS QUE TRAE LA DIPUTADA PROFUGA DEL METATE PORQUE TODOS EN HUAJUAPAN SABEN QUE USAN AL PRD Y A SU MENBRETE DE LA UCD PARA BAJAR RECURSOS A LOS MUNICIPIOS MAS IGNORANTES Y LUEGO MANEJARLOS A SU ANTOJO, ESE ES SU MODUS VIVENDI PARA HACERSE RICOS Y COMPRAR CARROS ULTIMOS MODELOS, CASAS Y EDIFICIOS COMO EL DE LA CALLE DE TRUJANO.

error: ¡Contenido Protegido!