Sistema Radiofónico Informativo

Horacio Corro; Desnutrición innecesaria

HORACIO-CORRO_thumb1

Buenos días  amigos, a continuación les presentamos el audio del Colaborador Horacio Corro, esta vez nos habla acerca de desnutrición innecesaria  que muchas veces preferimos  las comidas rápidas y nos olvídalos  de los problemas que nos pueden causar en nuestra salud.

Te invitamos a escuchar este audio de tan importante tema de salud.

[audio:http:///audio.xeouradio.com/HORACIOCORRO/02_07 ENE 15 Desnutricion innecesaria.mp3]

10 comentarios

  1. Bueno yo quiero hacer un comentario como es posible que gente tan pende..»#$%&..burra, incompetente y manipulada como Denisse tenga a cargo el noticiero que es algo tan importante pues es el único medio que informa a la ciudadania y que pena, que por su ignorancia, la gente tenga que recurrir a otros noticieros alternativos como la ñuu savi…QUE NO TE IMPORTA GERENTE DE ESTA NACA RADIO. POBRE MUJER YA NO TE SIGAS QUEMANDO.

  2. DENISSE /

    DON PACO QUE SEA EL JEFE….POBRE NO LO QUIEREN Y EL SIGUE AHI….TANTOS Y TANTAS QUE HAN PASADO Y EL SIGUE IGUAL…QUEREMOS A PACO QUEREMOS A PACO….PACO EN LUGAR DE DENISSE….JAJAJAJAJAJAJA

  3. ALICIA /

    EXTRAÑAMOS A ALVARITO 🙁

  4. esa naca de denisse que onda porque borra mis comentarios que risa me das jajajaajjajajajajajajajajaja

  5. NORMA /

    COMO ES POSIBLE QUE EN HUAJUAPAN TENGAMOS UNA RADIO TAN NACA…Y SOBRE TODO EL NOTICIERO TAN CORRIENTE Y MAL HECHOTE QUE LLEVA A CARGO DENIS….ALIAS LA PIOJOSA

  6. OSCAR /

    PACO GUEVARA YA BASTA QUEREMOS QUE TU SEAS EL JEFE….QUE TANTO NO TE DAN EL PUESTO A TI.

  7. olmitos /

    Síganle pegando a Denise, la consigna de nuestro patrón Luis de Guadalupe es que no dejemos de chin…fregarla hasta que la saquen y que regresen a Alvaro Medina o a Paola para que hable bien de nuestro Presi

  8. LUISA /

    Denis, que no la intimiden los comentarios realizados por encargo y salidos de la oficina de Comunicación Social. Recuerde al Quijote: «Ladran los perros, Sancho, es señal de que avanzamos».

  9. ya alvaro medina patas de juajolota, ya no escribas por encargo para intimidar a denisse, esta lic. si estudio no se vio obligada por un puño de nopales hacerse disque periodista como tu.

  10. ABEL TORRALBA /

    PARA EL TAL PACO, SEGURAMENTE ERES PARIENTE DEL BISCO PRESIDENTE PORQUE TE DUELE HASTA LA MEDULA QUE DENISSE DIGA LAS VERDADES POR LA RADIO, QUE ESTE GOBIERNO ESTA LLENO DE RATAS DE DOS PATAS, TRANZAS, AMANTES DE DIRECTORAS, AMIGOS DE CONSTRURAMAS,CONTRATISTAS PANISTAS QUE INFLAN OBRAS PARA DAR EL DIESMO,ESO TE DUELE PACO ? PUES Q GUEY ERES. ADELANTE XEOU, ADELANTE DENISSE Q NO TE INTIMIDEN ESTOS AMIGOS DE ALI BABA.

error: ¡Contenido Protegido!