Sistema Radiofónico Informativo

No he recibido invitación de MORENA: Pedro Silva

PEDRO 

04 de enero. El Consejero estatal del PRD, Pedro Silva Salazar, negó la versión difundida en redes sociales en el sentido de que sería el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación federal por el 03 distrito electoral con cabecera en Huajuapan.

 

“No sé quién haya publicado esta lista y segundo no tengo ninguna invitación formal para ser candidato por MORENA; en el caso de mi partido ya paso el registró interno del PRD y en mi caso yo no me inscribí porque no es parte de mi proyecto político participar en este proceso; reitero no tengo una invitación formal pero esperemos que lleguen los tiempos”, dijo.

Silva Salazar, reconoció que su partido está pasando por una crisis, pero dijo que esto no es motivo suficiente para buscar otra alternativa.

“Tampoco da motivo para que ahora estemos buscando alternativas en otro partido en caso de MORENA, aunque es un partido de izquierda y Andrés Manuel López Obrador haya ocupado puestos dentro del PRD; Abundo: “Por el momento no tenemos una invitación formal y mucho menos hemos buscado la participación al interior de MORENA pero si debo decir como actor político estaremos atentos a lo que acontezca en estos días pues ya están realizándose los movimientos y las precandidaturas por lo que estaremos pendientes de este proceso 2015”, dijo.

Precisó que aunque se mantiene en el PRD sigue externando sus inconformidades, pues no están de acuerdo con las acciones de la dirigencia nacional, ya que ésta apoyó el Pacto por México y ha mantenido silencio sobre la situación que prevalece en el país, sin realizar cuestionamientos o definir su postura política al respecto.

Cuestionó también la actuación de la dirigencia estatal, y aseguró que éste fue el motivo por el que él y otros militantes decidieron en su momento retirarse de la UCD.

Finalmente denunció que desde hace más de un año no se reúne el Consejo Estatal para discutir los temas políticos de Oaxaca y del país.

Denise Luengas

Un comentario

  1. FITO /

    QUE DEMOCRATA RESULTO SER AHORA ESTE TRAFICANTE DE CONCESIONES DE TAXIS, ES OPORTUNISTA IGUAL QUE SU COMADRE GLORIA BAUTISTA, A VER QUIEN DE LOS DOS SE HACE EL ENOJADO CON EL PRD Y SE VA A MORENA BUSCANDO HUESO NUEVO.

error: ¡Contenido Protegido!