Sistema Radiofónico Informativo

Instalada la plaza del juguete en el tianguis de la ciudad

04 de enero. El representante de jugueteros cinco de febrero, Francisco cariño, dijo que a partir de este lunes a las siete de la mañana abrirá la plaza del juguete en la explanada del tianguis de la colonia aviación en donde esperan exista una respuesta favorable de las personas en la compra de juguetes debido a que es una plaza que por varios años se instala en ese lugar.

Señaló que los precios de los juguetes este año son favorables tanto para los compradores como para los venderos, además que siempre buscan ofrecer calidad a precios que las personas puedan tener acceso.

“Nosotros estamos conscientes de que la situación está critica pero confiados de que la gente de aquí de Huajuapan y de los alrededores nos va apoyar”, expresó.

Indico que son alrededor de 200 personas las que participan en esta plaza de juguetes que estará abierta hasta el día seis de enero a las tres de la tarde aproximadamente.

Apuntó que en dicho lugar se encontrarán los Reyes Magos quienes estarán recibiendo las cartas de todos los pequeños que asistan.

Finalmente invitó a la ciudadanía a visitar la plaza del juguete y apoyar a las personas de la región que realizan sus ventas.

Víctor Santos

error: ¡Contenido Protegido!