Sistema Radiofónico Informativo

Posibles ajustes en el Ayuntamiento en 2015: Contralor

Carmelo 30 de diciembre. El contralor municipal Carmelo Hernández Pérez informó que posiblemente el próximo año existan algunos cambios o ajustes en algunas áreas, aunque no dio detalles.

Dijo que después de un año de trabajo el gobierno municipal ha adquirido experiencia en la administración, por lo que podría existir la posibilidad de algún ajuste o cambio, aunque de este tema corresponderá informar al presidente municipal, Luis de Guadalupe Martínez.

El contralor desmintió la versión de la supuesta renuncia de la directora de Control de Obras, Alba María Rangel Martínez, al asegurar que la funcionaria continúa en el cargo.

“No existe alguna renuncia hasta el momento posiblemente se hagan algunos cambios a partir del primero de enero pero de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal, es facultad del Presidente en este caso remover algún director cuando lo considere conveniente”, dijo.

Mencionó que de existir cambios se podrían dar a conocer el primero o dos de enero, detallando los motivos de los ajustes.

Finalmente dijo que la mayoría de las 61 quejas ciudadanas contra servidores públicos recibidas en la Contraloría a su cargo son contra personal del área de Seguridad Pública.

-Denise Luengas

4 comentarios

  1. VIOLETA /

    DEBERIAN CAMBIAR DE CONTRALOR MUNICIPAL PARA EMPESAR, PUESTO QUE ANTE SUS OJITOS HAY DESPILFARROS DE DINERO,COMPRAS A LOS CUATES Y FAMILIARES DEL PRESIDENTE,USO INDEBIDO DE VEHICULOS OFICIALES HASTA EN FIN DE SEMANA,ALTERACION DE NOTAS Y MAS,.. Y EL CONTRALOS SOLO SE PASA EL DIA VIENDOSE AL ESPEJO.

  2. hipolito ramirez /

    chale, ese cuate carmelo siempre esta en los cabildos atraz del presidente, que le olera algo , o a que se dedica porque siempre anda muy misterioso. mejor que investigue y explique porque los familiares del presi tienen las mejore obras del muni. y las compras a puro cuaderno como el de construrama la junta del tonalteco.

  3. sandra /

    El que no haya robado para guadachupes, a ese van a cambiar, y el que mas ha robado, a ese lo van a premiar, asi es el guadachupes y sus ampones

  4. Yoni /

    Pues el pelón del Construrama es su amigazo por eso le hace el gasto para que salgan las mensualidades de la cheyenne jaja habiendo tantos lugares para comprar y mas barato, porque le tienen que comprar a este tonalteco si da bien caro el material Y aparte lla Comision para el presi

error: ¡Contenido Protegido!