Sistema Radiofónico Informativo

Derechos de empresarios son atropellados por bloqueos

PC202238

20 de diciembre. El empresario Ramón Loredo González afirmó que los derechos de los comerciantes son atropellados porque tienen muchas obligaciones que cubrir pero cuando se les afecta por parte de organizaciones y sindicatos con bloqueos y manifestaciones, entonces la autoridad no interviene para defender sus derechos.

Opinó que el sector empresarial tiene desventaja porque se tiene la percepción de que se daña a los trabajadores por parte de los patrones, pero no es de esa manera.

”Tenemos todas las obligaciones porque ahí está el IMSS, la PROFECO, el SAT y mas pero nuestros derechos se ven atropellados yo creo que se tiene la impresión de que la empresa no apoya a sus trabajadores y no es sí ”, dijo.

Refirió que no se debe ver al empresario como “el malo de la película”, sino que es alguien que está luchando para salir adelante para que igualmente los trabajadores mantengan su fuente de trabajo.

Finalmente dijo que el gobierno no ha apoyado como se debe al sector empresarial con incentivos a través de las dependencias responsables de estos apoyos que si bien es cierto han hecho algunos esfuerzos no han sido suficientes.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!