Sistema Radiofónico Informativo

Colocan primera piedra en puente de Tezoatlán

DSCF2950

19 de diciembre. Con la presencia de ex presidentes municipales de Tezoatlán de Segura y Luna y la diputada local Yolanda López Velazco, Se realizó la colocación de la primera piedra en la construcción del puente “Rio Salado” de dicha comunidad.

 

Cabe señalar que en dicho evento se esperaba la presencia del Subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el cual por motivos que no se dieron a conocer no asistió.

Evencio Cisneros León Presidente municipal de Tezoatlán, dijo que es una gestión que se ha venido realizando desde gobiernos anteriores y la cual tendrá un costo por 25 millones de pesos donde el Gobierno Federal solventará dicha construcción.

Abundó que con esta obra además de beneficiarse las 22 agencias de policía que tiene el municipio también se favorecerán las comunidades pertenecientes a otros municipios pues es esta es la vía más rápida de esa zona que comunica de Tezoatlán a Huajuapan de León.

“Pues no nada más es Tezoatlán, incluye Tepejillo que es su paso obligado a Huajuapan ahora con la carretera que se está haciendo a San Antonino Monteverde ahí están siete agencia de San Antonino y de Nicananduta que bajan por la vida de Juquila de León, Guadalupe de Cisneros y que lógicamente pasan al puente con destino a Huajuapan y la otra zona son los Ñumi, los Ñosoñama y San Juan Mixtepec,” dijo.

Señaló que la obra cuenta con un 70 por ciento de avance, además se espera que para los últimos días de febrero se encuentre terminada para evitar conflictos viales en el mes de marzo cuando se celebra la festividad del municipio.

En este sentido Jorge Antonio Ciprián Celis ex presidente municipal de Tezoatlán agradeció al Gobierno que encabeza Evencio Cisneros León por dar seguimiento a las obras que quedaron pendientes en su administración.

Víctor Santos

error: ¡Contenido Protegido!